Capítulo 30

261 14 9
                                    

Todo está listo para la ceremonia de mañana, Alex y yo renovaremos los votos para que yo pueda tener todo lo que no tuvimos el día original de nuestra boda.

Fueron meses de estrés planeando y a pesar de los problemas que ocasionaron el robo del cargamento y un atentado que Alex sufrió hace dos meses seguimos con los planes, aún no sabemos quién es el responsable de ambos golpes pero Alex está decido a encontrarlo luego de nuestra luna de miel.

Anthony ofreció su ayuda pero mi esposo no creyó que sea necesario involucrar a la mafia siciliana.

Mis abuelos fueron una constante todos estos meses en mi vida y debo admitir que aunque al principio no estaba segura de quererlos en ella ahora estoy feliz de haberlos aceptado.

La abuela me contó muchas historias graciosas sobre mi madre además de enseñarme mucho sobre mis raíces y los mandamientos de la mafia porque según ella aunque yo no éste involucrada activamente en ella, pertenezco a una de las familias más importantes de sicilia por derecho de sangre.

Por ello me convenció de invitar a los jefes de las familias y de ofrecer comida y música italiana, Alex estuvo muy reacio al principio pero el abuelo tiene un don para la disuadir.

Además de que nadie fuera de las familias sabe sobre nuestra "pertenencia" a la mafia por así decirlo.

Amber y Mery serán mis damas de honor y la abuela nos ha hecho una cita a todas en el Golden Spa para que nos dejen como diosas para mañana, Amber deja su Volvo en la mansión y Rob y Mike nos llevan en el mercedes y Dylan y Jace nos siguen en otro auto.

Para ella aún es raro que tenga a 4 hombres siguiendome a todos lados pero luego del atentado seguir con la seguridad a distancia está fuera de los límites para Alex.

Llegamos al Spa y tanto Mery como la abuela ya estan aquí el lugar es un blanco prístino y la música suave junto a las velas aromáticas ayudan a fomentar la sensación de paz.

La primera parada es la sala de masajes, donde Chad se hace cargo de mis contracturas, con todo lo que ha pasada últimamente he acumulado meses de estrés.

-Mañana te convertirás en una aburrida mujer casada-canturrea Amber.

-Ya estoy casada idiota-contesto.

-Sabes lo que quiero decir ¿estas nerviosa?

-Ansiosa.

-¿Por la boda o la Salvaje noche de bodas?

-Ya basta, sonrojaras a mi nieta-me defiende Maria

-Ja Ja Ja Avery sonrojada?- interviene Mery.

-Oh ya callense- sonrio.

Luego de una cesión muy dolorosa de depilación total, me hicieron unas perfectas

francesitas en manos y pies seguidas de un peeling y toda clases de tratamientos imaginables.

Maria insistió en que debería pasar esta noche en la residencia Lombardi pero una noche separada de Alex no es algo a lo que no el ni yo estemos dispuestos a accerder.

A la salida del Spa nuestros Guarda espaldas nos esperan.

La seguridad de la abuela dobla la mía, pero la esposa del jefe de una de las familias requiere protección.

-Hasta mañana cariño- me besa- si quieres plantar a Alex solo llama y te ayudaré a desaparecer- bromea mientras se dirige hacia su coche.

-Pfff como si yo fuera a plantar a Alex- ironizo.

-Yo sé que tu familia tiene algunos millones mas que la mía, pero en verdad es necesario tantos guardaespaldas?-pregunta mientras vemos desaparecer en la noche el mercedes de mi abuela en medio de otros dos.

-Nuestros hombres parecen creerlo- respondo sin mirarla detesto ocultarle cosas, pero la verdad está fuera de los límites.

Decidimos pasar por unos tragos antes de volver a la mansión, le envio un mje a Alex para avisarle.

Una hora y dos Cosmos después Amber sigue molestandome sobre ser una aguafiesta  por no tener una despedida de soltera con strippers, pero técnicamente no puedo tener una despedida porque ya estoy casada y además Alex el único hombre que me interesa ver desnudo.

-Ya callate - ordeno mientras Amber sube al auto.

-Aceptalo te volviste una mojiga...

Un disparo corto su frase, ambas fuimos empujadas hacia el interior, disparos cayeron sobre el auto y la puerta fue cerrada.

Los gritos de Amber se hacen presente mientras escuchamos los tiros y cristalería romperse, en ese momento agradezco que el auto sea blindado.

- Maldicion- jura Rob mientras carga su arma-Señoras mantenganse abajo.

-Oh dios mío van a matarnos- llora Amber.

Rob y Mike siguen disparando y por la ventana veo a Jace  en el suelo, no alcanzo a ver si Dylan también está herido o muerto,mientras el tiroteo sigue.

Los gritos de Amber se detienen justo cuando mi mano empieza a picar.

Escucho un auto derrapar y los disparos cesan, en ese momento,el celular de Mike suena

-si señor- es lo único que alcanzo a escuchar antes de que se dirigiera a mí- Señora llegaron refuerzo debemos cambiarla al auto de adelante,  todo está despejado.

Rob lo miró por unos segundos con el ceño fruncido antes de abrir nuestra puerta y escoltarnos hacia el otro vehículo que era igual al nuestro, un hombre que jamas eh visto baja del asiento del copiloto y una sensación de extrañeza florece en mi pecho.

El hombre abre la puerta de atrás y entonces escucho un disparo tras de mí, al voltearme veo a Rob caer y Amber inconciente en los brazos de Mike.

-¿Que dominios?-espeto antes de escuchar la vez de Bennett en mí oído con tono burlón - Lo siento querida- luego todo se volvió negro.

             Fin.

Tráfico y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora