Capítulo 1.

13K 478 111

«Pv's Sucrette»

-*Es mi primer día de clases... Espero que todo salga bien y pueda llevarme bien con todos...* -Pensé, comenzando a caminar, adentrándome en el instituto.


Estaba en el patio, no había muchas personas que digamos, tal vez estén dentro... Me da tantos nervios entrar... Quizá debería hacer primero amigas o amigos antes de entrar, así también me podrían enseñar el instituto, pues por lo que veo, era muy grande. Continué caminando por aquellos alrededores, sin apresurarme, fijándome como un chico pelirrojo salía del edificio... Tiene un aire que es como el 'chico rudo' de aquí, pero... No hay nadie más, creo que no tengo opción de acercarme...


Y eso hice, fui acercándome a aquel chico, hasta quedar en frente de él, tratando de esbozar una sonrisa.

-Hola...-Saludé, aunque él no se limitó a hacer lo mismo, solo se me quedó mirando con una gran seriedad en su mirada. - Soy nueva aquí y no conozco muy bien el lugar. Quería saber si me podrías enseñar el instituto, por favor.

- ¿Me vez con cara de querer ayudar a alguien? -Respondió de mala gana.

-*Pero que amable...* -Fingí una sonrisa. - Hey... Solo preguntaba...

-Pues no cuentes conmigo para eso. Así que encuentra a alguien más.

-*Vale... Creo que comenzamos con el pie equivocado...* Soy Sucrette, ¿Tú cómo te llamas?

-Soy Castiel. -Casi he podido sentir el cómo no le importaba el tema de conversación.

-Entonces, Castiel, ¿Qué tal si me enseñas el instituto y de pasada nos conocemos un poco más? -Insistí con una sonrisa, esperando que él aceptara.

-Buen intento, enana. Pero eso no hará que lo haga. -Me respondió ahora delineando en sus labiales una ingenua sonrisa.

-*Al menos lo intenté...* -Volví a fingir una tenue sonrisa. Ahora los dos nos habíamos quedado en completo silencio, pero algo me llevó a figar mi vista en su playera, aquel logo que tenía me resultaba conocida, será....

- ¿Qué tanto me miras? -Me preguntó, pero yo solo ignoré su pregunta, y al notar que era de aquella banda ese logo, no evité esbozar una amplia sonrisa.

-Ese logo en tu playera... ¿Acaso te gusta Winged Skull? -Pregunté, sin borrar aquella sonrisa de mis labiales, percatándome como él volvía a sonreír de la misma manera de hace un momento.

-Con que los conoces, ¿Los escuchas?

- ¿Bromeas? Sus canciones son muy buenas. No soy una "Fanática loca" por ellos, pero varias de sus canciones me gustan mucho.

-Es difícil encontrar por aquí a una chica que le guste este tipo de música, me has sorprendido.

-Pues a mí si me gusta, digo... No la escucho todo el tiempo, pero de vez en cuando sí.

-Jajaja, está bien. Solo por eso te daré un tour por la escuela.

- ¿Hablas en serio? -Me emocioné tras el haber escuchado aquello.

-Sí, pero tranquila. -Él volvió a su postura seria de hace un momento, cruzándose de brazos. - Puedes ir a darte una vuelta mientras tanto por donde sea. Tengo algo importante que hacer, pero cuando acabe, te buscaré y haremos aquel recorrido por el lugar.

-Está bien... Muchas gracias, Castiel. -Agradecí, y de la nada, sentí mis mejillas arder un poco, es extraño.

-Jhm, no es nada. -Pude ver como ésta vez su rostro se asomaba una suave sonrisa, percatándome que sus mejillas habían adquirido un color rojizo muy suave... Aunque solo traté de ignorarlo, no debe ser nada. Se marchó luego de unos segundos, volviendo a quedarme sola.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]¡Lee esta historia GRATIS!