A todos nos han colmado los oídos, el bello y caluroso sonido de los secretos. No es fácil sólo escuchar, el cuerpo se te retuerce y cada pequeño bello sobre éste se eriza sin control, esperando el momento para poder escapar, para llevar la melodiosa voz a los demás.
Aférrate, no lo sueltes, no te dejes escapar, ni excitar, ni liberar, devuelve el control a tus palabras, desvanece el color de tus aurales mejillas y contén la respiración hasta que los tintes morados se cubran de tus palmas.
Pretende ser aquél joven recatado, de sonrisa encantadora y labia que deja exhausto hasta al más veloz, y tú, síguele los pasos, recuerda tu naturaleza vulgar y avanza sin miedo hasta el fin del mundo, finge que nada te detiene, interpreta y juega con ellos hasta el final, rómpelos sin importar cual.
Apaguen las voces, restrínjanlas en sus gargantas, prívenlas de la vida y Dios se los agradecerá. Silencio, Lee.
Que nada abandone esta mesa, de lo contrario, el demonio te seducirá y nadie quiere ser un ángel caído, maldito hijo del Padre o Nephilim, ¿no es así, joven Na?
ESTÁS LEYENDO
Ivory Cherry: Church of burned romances [JAENO - JAEMJEN] (Re-publicación)
Fanfiction¿Quién dijo que la peor pesadilla de Dios había sido una manzana y no una cereza? La Biblia se acaba con nosotros. En proceso de re-publicación y re-escritura.