Una propuesta y una disculpa

168 15 3

-Claro, pregunta lo que quieras(dije sonriendo)

-A ver...(dijo un poco nervioso)yo sé que tu y yo somos algo más que amigos, pero a mi me gustaría ser novios de verdad. Además dentro de un mes es la boda de mi prima y sería la ocasión perfecta para que conocieses a mi familia. Que te parece?

-Claro que si Carlos! Me encantaría!

Me dió un beso y nos fuimos, cuando llegamos ya estaban todos allí así que nos fuimos para el concierto. Al ser la novia de Carlos, no me hacen falta entradas golden ni m&g así que entré al camerino con ellos, cuando salieron a cantar yo me puse detrás del telón del escenario, había cientos de fans, me imaginaba lo nerviosos y felices que estaban. Todo marchó bien, los chicos cantaron todas mis canciones favoritas y luego bajaron a hablar con algunas seguidoras, yo me fui al camerino para no molestar. Pronto llegaron, cogieron sus cosas y nos fuimos a cenar al restaurante del hotel. Yo intenté alejarme lo máximo posible de Dani, así que me senté en la otra punta de la mesa.

Los chicos y yo estaríamos todos juntos durante 15 días así que pensé que Dani y yo teniamos que hacer las paces. Le dije que si podiamos hablar fuera y el aceptó, en la mesa todos quedaban silbado y cosas así pero a Carlos no le gustaba nada la idea.

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)¡Lee esta historia GRATIS!