capitulo treinta y cuatro.

3.5K 267 67
                                    

Eran las dos de la tarde y yo estaba harto de estar esperando, tenía frio, hambre, y no había ni rastros de Liam. Estaba en la estación del subterráneo justo en Londres, ¿pueden creer que había subterráneos para poder viajar?, bueno, yo lo sabía pero jamás me había subido a uno porque papá siempre me había puesto algún chofer o simplemente salía en mi auto, pero ese día había querido probar que se sentía viajar así, y puedo decir que fue horrible… pero no tanto.

-Wow, Londres sí que es grande. –Escuché decir a Dorian y yo me volteé hacia él. Estaba viendo un mapa de esos gigantes que pegan en la pared y parecía realmente fascinado. –Me mostrarás mas lugares, ¿No?. –Preguntó y yo asentí.

En la universidad nos habían dado cuatro días para descansar, bueno, solo dos, Jueves y viernes pero con el fin de semana se hacían cuatro. Todos estaban completamente alegres, jo, sin clases cuatro días, pero yo en lo primero que pensé fue en que estaría cuatro días completos con mis amigos y con Liam. Había decidido invitar a Dorian, celebraríamos la fiesta de cumpleaños de Zayn y Harry –ambas juntas-, así que creí que sería buena idea… aunque a Liam no le gustó tanto.

-Mierda, ¿Dónde estás?. –Murmuré refiriéndome a Liam, ya eran diez minutos de retraso y yo solo podía pensar en tirarme a besarlo y en comer un buen emparedado luego.

Comida, comida, frio, Liam, comida, comida, ¡Liam!.

Logré divisar su silueta a lo lejos y sonreí grande, le grité llamándolo por su nombre varias veces pero él no parecía escucharme, así que me subí a una banca para ver mejor y pude ver como buscaba con la vista, giré los ojos, a veces él podía ser muy torpe.

-¡Aquí, idiota!. –Grité haciendo eco con mis manos y algunas personas me miraron feo.

-Dios, no sabía que abría tanta gente. –Dijo cuando estuvo frente a nosotros. –Hola, Dorian. –Saludó y yo noté que fue solo por educación.

Mi novio es un celoso de lo peor.

-¡Hola, Liam!. –Saludó casi gritando y yo reí ante eso.

-¿No hay saludo para mí, Payne?. –Pregunté arqueando una ceja hacia él y lo vi sonreír. Me tomó por la cintura y me acercó para darme un dulce beso justo en los labios.

-Hola, mi amor. –Me susurró y yo sonreí.

-Te eché tanto de menos, jodido imbécil. –Dije y pasé mis brazos alrededor de su cuello. –No tienes idea de cuánto. –Liam soltó una carcajada y besó mis labios por segunda vez.

Al salir a la calle nos encontramos con Louis, lo saludé con una abrazo y le presenté a mi nuevo amigo. Subimos a su auto y nos dirigimos hasta mi casa, debía saludar a papa, mostrarle a Dorian donde se quedaría, y debía arreglar unos asuntos con Liam…

-Shhh… -Me calló con una sonrisa en sus labios y yo reí un poco más alto. –Niall, joder, que te calles.

-No puedo, me haces cosquillas. –Susurré bajo y el intencionalmente volvió a pasar sus dedos por mis costillas. -¡Liam!. –Grité riendo y el me tapó la boca con su mano.

-Vale, Cállate. –Sonreí de nuevo y lo atraje hasta mis labios para seguirlo besando.

Estábamos en mi antigua habitación, Dorian estaba acomodando sus cosas en el cuarto de huéspedes y mi padre había salido a una reunión, así que teníamos tiempo para “charlar” un rato.

-Podría besarte todo el día. –Me susurró en mi oído y yo me removí en la cama.

-Deberías de hacerlo. –Le dije y el sonrió mientras yo elevaba los brazos para que pudiera sacar mi camiseta blanca.

ALL WE ARE │NIAM│☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora