Capitulo 1: un dia normal

20.8K 622 131
                                    

- ¡despierta dormilona!- dijo mi madre en tono dulce, este era uno de esos días en los que ella trata de ser feliz, como si nada hubiera pasado, pero yo no quiero, porque así ella olvidaría lo que me hizo sufrir, y no quiero que eso pase sin que ella viva lo que viví yo.

- ¡no quiero!
- debes hacerlo, es un día especial
- ¿por que?, ¿por mi cumpleaños?
- son tus 15, deben ser especiales
- ¿por que ?
- ¡por los regalos!- mi madre me trata como una niña , se que "no estuvo" la mayor parte de mi corta vida, pero no es motivo para ser así conmigo, por eso quiero que sienta lo que me hizo sentir a mi.

- mama, ¿quién a parte de mi familia me regalaría algo?

- Glenn lo haría

Una sonrisa se me formo en el rostro, Glenn, mi mejor amigo, podría ser mi hermano , el me cuido cuando mi madre"no estuvo" y después también, le debo mucho.

Mi madre nota la sonrisa y yo la aparto con una mas seria, ella se acerca y me acaricia el cabello. Recuerdo que cuando mi padre estaba trabajando y yo escuchaba tiros de bala , mi madre me abrazaba y me decía que todo estaría bien.

-¿ sabes?- dijo ella- el te quiere mucho
- y yo a el, el me cuido y protegió desde que todo empezó, no se que habría hecho sin el.

A mi madre se le quebró la voz- lo sé.

Hubo un momento de silencio , las dos sabíamos que esto era muy duro, pero mi madre rompió el silencio.

- debes irte , llegarás tarde
-ok

Me tome un baño, me vestí y peiné simple, me pondría maquillaje , pero a ella le parece inapropiado,¿le parece inapropiado que me ponga maquillaje, pero le parece mejor dejarme sola en el mundo?

En un intento de rebeldía me puse labial y sombra de ojos, como no lo hacia seguido me salió horrible, pero seguí con la frente alta y bajé las escaleras.

Mi madre me vio he hizo una señal de desaprobación, se acercó a mi y me llevó al baño, donde tomo una toalla y me limpio la cara.

- debe verse natural - dijo mientras me ponía brillo y sombra más adecuadas a mi.

-¿lo ves?- dijo - solo falta un poco de rubor.

- ¿por que lo haces ?
- porque tienes 15, creo que ya puedes decidir que ponerte y que no.

Al terminar ella me abraza, extraño sus abrazos , extraño a mi mama.

Un sonido nos separa, es el autobús , ya debía irme.

Me solté de mi madre y me fui hacia el autobús , mientras una sombra pequeña me sigue y sale corriendo hacia la puerta , es mi hermana Lili, a sus 8 años aun sonríe, eso me alegra, la del problema soy yo, no quiero meterla.

- ¡apresúrate ______ , o llegaremos tarde!

- si lo se , ya voy nena

Ella asiente, me sonríe y entra al autobús , yo vuelvo la vista a mi madre, quien nos mira dulcemente , me meto en el autobús y ella cierra la puerta.

La puerta del autobús se cierra y yo me voy a buscar un lugar donde sentarme , todos los ojos se posan en mi, y yo nunca había estado más agraciada.
________________________________________________________________________________________________

Hola! Espero que les guste la novela
Se que en este capítulo no paso nada interesante pero a mi me gusta que las cosas vallan lento , no se a ustedes, pero no me gusta que las historias sean : se ven, se enamoran y luego la chica esta embarazada , es mi opinión , pero si a ustedes les gusta yo no me opongo.

No se preocupen que mi intención no es aburrirlos , así que la vida de ______ será normal hasta el capitulo 3, como para darle la trama a la historia, luego empezaran a pasar cosas .

Tómenselo con calma y comenten si les gusto el capítulo y si a medida que pasan los capitulos los llego a convencer por favor voten

Están libres de comentar que les parece, con o sin insultos ( traten de no insultar pero si no pueden ya fue ) seré abierta a sus comentarios .

Espero que hayan pasado un buen día de san Valentín atrasado, y a las Forever alone como yo ( ok no) feliz día de la amistad atrasado.

Cuídense y nos vemos en el otro capítulo , bye !

- Rebecca 💘

The Walking dead ( Carl y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora