Narra Zayn

Ya estaba despierto pero no me quería levantarme de la cama, Brenna no me contestó ayer, lo cual me pareció algo raro, abro los ojos e inmediatamente la luz me pega de frente, lo primero que hago es buscar mi celular y si, ella contestó, pero yo me dormí.

Oh mierda me ha dicho que la pase a buscar, miro el reloj en la mesita de noche, son las diez de la mañana, me levanto de la cama y rápidamente me doy una ducha, me visto y antes de salir le envio un mensaje, una vez más no recibo respuesta de ella. La calle estaba repleta de gente es como si estuvieran regalando, pero luego recuerdo que  la mayoria ya esta de vacaciones, es agosto. Una vez llego a la casa de Danielle, su madre me recibe en la puerta.

"Zayn?"- dice ella sorprendida, me lo esperaba ya que Danielle y yo éramos amigos, creo que aun lo somos, sólo que  no como antes.

"Hola señora Peazer"- le digo con las manos en los bolsillos y de un momento a otro ella me abraza, me tomo por sorpresa.

"Cuanto tiempo sin verte Zayn, mírate estás más guapo"- dice ella apretando mis cachetes como si fuera un bebé.

"Y a qué se debe tu visita?"- pregunta ella.

"Vine a buscar a..."- me aclaro la garganta.

"Mi novia"- le digo, esto es un poco incómodo.

"Novia?, quien?, Demi?"- pregunta ella.

"No, Brenna"- musito.

"Oh la nueva amiga de Danielle"- dice ella sonriente.

"Bueno pasa, ella debe de estar lista"- dice dejándome pasar. Me dentro a la casa y logro ver una cabellera rizada y castaña asomarse por las escaleras, era Danielle y sabía que algo tramaba, la conozco.

"Brenna llegaron por ti!"- grita la señora Peazer y desaparece por la cocina.

"Demi!"- escucho a Danielle gritar y Brenna baja con su bolso encima de sus hombros y su móvil en manos, baja las escaleras con la mirada fija en su teléfono, justo cuando estaba a punto de bajar el ultimo escalon ella levanta su mirada.

"Zayn!"- grita ella e inmediatamente corre hasta mí, la recibo con los brazos abiertos, ella hunde su rostro en mi cuello.

"Hola nena"- le digo sonriendo.

"Te dije que ella le brincaría encima, me debes dinero Demi"- le dice Danielle a Demi, quienes están ahora frente a nosotros.

"De qué hablas Dani?"- le pregunta Brenna.

"Demi y yo apostamos que te lanzarías a él en cuanto lo vieras y yo gané"- dice Danielle con notable emoción.

"Es enserio?, eso es algo absurdo"- le digo rodando los ojos.

"Tu cállate Malik"- casi chilla Danielle.

"Pero sabías que iba a venir por ti"- le digo a Brenna llevando un mechón de su cabello detrás de su oreja.

"No respondiste mi mensaje por lo que pensé que no vendrías"- dice ella jugando con sus dedos, se ve tan adorable.

"Si lo hice, cuando salí de casa, pero te conteste"- le digo.

"Si?"- dice ella juntando sus cejas lleva a su mirada a su móvil y finalmente ve el mensaje.

"Me vas a dar ese beso o no?"- le pregunto.

"Bueno, bueno, yo no quiero un espectáculo así que lárguense a otra parte a besarse"- nos dice Danielle, le doy una sonrisa burlona, yo se que a ella no le gusta eso, por esa misma razón lo hice, para molestarla un poco, hace tiempo que no lo hago, tomo la mano de Brenna y salimos de la casa de Danielle después de despedirnos de la señora Peazer, la calle seguía igual de congestionada, por lo que nos costó un poco llegar a su casa, pero lo bueno es que llegamos, Brenna abre la puerta de su casa, al parecer Jenna aun duerme o solo no estaba en casa.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!