"Conociendo a Mila y Ara"

2.3K 69 6
                                    

Nota de la Autora: Aca les dejo las biografias de Mila y Ara, las nuevas Aliadas....

Mila Bukier: "Belleza por Dentro y Fuera"

*Ser de Luz avanzado, hermana menor de Venecia y Araceli Bukier. Tiene 16 años (Medida de tiempo de la Tierra), Cabello largo color rosa y ojos claros. Es tierna y dulce pero puede ser muy dramatica...

Vive peleando con su hermana Ara aunque la adora, nunca conocio el verdadero amor pero sueña con encotrarlo en la Tierra como lo hiso su hermana mayor Venecia a quien adora. Como ya he dicho Mila puede ser muy tierna, dulce y amable, pero cuando la buscan o pierde la paciencia todo sus modales desaparecen como por harte de magia!

Mila ama los animales, le encanta leer y escribir, ama las bellas artes por sobre todo la musica.

Poderes: Domina los cuatro elementos (Aire, agua, tierra y fuego), puede volverse invisible y es la unica a la que Ara no puede leer los pensamientos.

Araceli Bukier: "Nunca dejes de Sonreir"

*Ser de Luz avanzado, es la hermana del medio de Venecia Bukier. Tiene 18 años (Medida de tiempo de la Tierra), cabello corto a los hombros castaño y ojos cafe. Tiene mucho carácter y es la ex novia de Inti.

Ara es la rebelde de las hermanas Bukier, es todo lo contrario a su hermana Mila.... Es ruda, contestona y en simple palabras rebelde. Aunque no lo admita Ara adora a sus hermanas y daria todo por ellas.... Es la ex novia de Inti, lo conocio cuando Inti fue a visitar Venecia a su planeta, Ara lo sedujo y estubieron juntos un mes, luego Inti corto la relacion porque Ara estaba jugando con sus sentimientos, ademas que el no la amaba como llego a amar a Emma. Ahora el plan de Ara es volver seducir a Inti y luego dejarlo!

A Ara le encanta bailar y cantar, sabe disparar y odia no poder leer la mente de Mila...!!!

Poderes: Ver el futuro y leer mentes.

Aliados3:"Los Amuletos del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora