Hoy me daban el alta pero antes de eso tenía pensado ir hablar con Dani, así que eso hice. Entré en la habitación de su novia y lo llame, salió al pasillo molesto, pero no le hice ni el menor caso.

-Tu eres gilipollas?Primero me engañas, luego tu Barbie de paso casi me mata y ahora no quieres ni hablar conmigo...Vete a la mierda, ya no se ni para que vengo aqui!(lloraba mucho)

-Yo soy el gilipollas?Quien fue la que se quedó en casa de Carlos?

-Yo?Estaba borracha y Carlos me ayudó, como hacen los amigos... Además ni dormimos juntos...

-Pues mira, yo si que dormi con la "Barbie" como tu dices y por cierto se llama Raquel. Si no te gusta te puedes ir...

Le pegue una bofetada en toda la cara y me fui llorando. Ahora que lo pienso creo que le di muy fuerte, le dejé todo rojo, pero por otro lado se lo merecía. Cuando llegue a mi habitación estaba llorando mucho y Carlos me vio. Me encerré en el baño, no queria hablar con nadie, pero Carlos es muy pesado e hizo que saliera.Se lo conté todo,el me animo y ayudó mucho,además dijo que ya hablaria el con Dani. Se sentia culpable de todo esto, pero no lo era. Se disculpó muchas veces pero no era su culpa...

Ya estaba en casa,como no podia hacer esfuerzos ni nada, Carlos venia a verme todos los dias y me hacia la comida, ponia la lavadora... yo me reia de el y lo llamaba "chacha" pero a el no le gustaba. Ahora creo que eramos algo mas que amigos, ni yo ni el lo sabiamos pero los dos estabamos agusto cuando estabamos juntos. 

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)¡Lee esta historia GRATIS!