CAPÍTULO 21

24 4 0

Jueves, 9 de abril a las 20:10

Llegó mi madre de trabajar. Mi padre ya había preparado la cena. En la mesa que tenemos en el salón, vi en el periodico un anuncio de empleado para el starbucks de Callao.

- Papá, mira, un anuncio de trabajo. Y encima del starbucks, y ati te gusta ir mucho allí.

- Anda, no le había visto.

- Aquí viene un número de teléfono para que llames.

Cogío el fijo y marcó el número.

- ¿Qué te han dicho cariño?

- Que vaya mañana a una entrevista.

- Papá... Tenemos que ir algún día nosotras.

Claudia y yo lo dijimos a la misma vez. Como se nota que somos gemelas. Mi madre puso la mesa y nos sentamos a cenar. No tenía hambre, no dejaba de pensar en ese sinvergüenza. ¿Como se atrevía? De repente olí a quemado.

- Mamá ¿no te huele algo a quemado?

- ¡La lasaña!

Había puesto a calentar la lasaña que había echo mi padre. No oimos el timbre y se estaba quemando.

- Me parece que no vamos a comer lasaña...

- Pues haremos algo rapido

- Yo por mi no hagais nada. No tengo hambre.

Me retire. Subí las escaleras y me dirigi a mi habitación. Cogí el movil. ¡Hugo me había bloqueado en WhatsApp! Le llamé

*Por teléfono*

- Hugo cariño. ¿Por qué me has bloqueado?

- Ah ¿todavía no te lo había dicho? Pensaba que sí. Quería cortar contigo. Tengo otra novia mas guapa. Sofia tu amiga entre comillas.

- Vale adiós

- Lo si....

Le colgue. No quería seguir hablando con él. Creo que solo lo que quería era hacerme daño. Regañe con Sofia en 1° de la ESO. Nos quedamos las dos a recoger la clase en el recreo. Yo me senté en una silla, porque tenia un brazo escallolado. La profesora nos había castigado por hablar en clase. Como no podía mover bien el brazo, le dije que iba a descansar un rato. Sofia dijo que tenía que limpiar con ella. Nos enfadamos. Ella sabía que no podía limpiar bien por el brazo. Vino la profe y nos vio regañando. Me echo la culpa amí. Ella era la enchufada de todos los profesores. Y asi fue como se convirtio en mi enemiga que antes era mi mejor amiga.

Nunca te olvidare¡Lee esta historia GRATIS!