-26-

3.4K 397 17
                                    

Buenas chicas, bueno antes que nada, les pido disculpas, me desaparecí nuevamente, mas que nada cuestiones personales, la verdad no me sentía muy bien y me di un tiempo de mis redes, pero ya estoy aquí y ya pienso actualizar mas seguido.

El caso, esta de locos esto, niñxs gracias por todo su apoyo, de verdad, voy viendo la cantidad de estrellitas y casi me pongo a llorar por tanto apoyo y sabes que a ustedes les esta gustando mucho mi Fic, un beso para todxs ustedes en la frente que se lo merecen.

Próximamente habrá actualización de portada y habrán más capítulos, déjenme decirles que como dato, su señorita escritora solo está basándose en la saga de películas, por que si me baso en el libro pues ne memen xd, quedaría muy largo y tardaría muchiiisiiiiiiimooooooooo más en actualizar y pues eso no está muy GucciJAJAJA , espero que no les moleste esto, aparte de que ando editando los capítulos del 7 al 15 para que estén atentas a las ediciones y como cambio el modo de escribir.

Tambien aprovecho este espacio para pedir perdón por mis escritos h0rny JAJAJ, es que vamos a ver, todos sabemos que cuando andamos en ese estado y escribimos algo va a quedar un poco Uy, ¿Saben?, pero a mi me da risa pero a la vez lo disfruto jsjsjs, ¿Si les gustaría que hubieran cositos así o no?

Sin más, doy inicio a su lectura de hoy, las amo mucho uwu.

—¿Podemos contarle algo señorita Dracoin? — Pregunto algo tímida la joven Granger la cual se veía contenta.

—Claro, ¿Qué travesura hicieron ahora? —Cuestiono la castaña bromeando con el trio de jóvenes brujos.

—Es que... El Profesor Snape va tras la piedra filosofal. — Hablo Harry primero, la chica quedo sorprendida ante tal acusación. —Él quiere la piedra para si mismo. — Insistió el joven, la chica un poco indignada por tal acusación le miraba con incredulidad.

—¡Ha!, Tonterías, El profesor Severus Snape es un respetado profesor, es una bobería creer en algo así, aparte de que el-...—Callo abruptamente pues no podía decir que el estaba ayudando a resguardar la piedra. —¿y ustedes tres cómo es que saben de la existencia de la piedra filosofal y porque creen que Snape la quiere? —Pregunto en un tono algo juzgón y molesto. —

—Es que Snape actuado muy extraño últimamente, y la otra vez mire que su pierna estaba herida y al otro día caminaba un poco cojeando, así que llegamos a la suposición que fue donde se encuentra la piedra, se topó con algo que le impidió llegar a la piedra lastimándolo. —Explicaba el joven Potter, sin llegar a grandes rasgos, inclusive podría decirse que divagaba ligeramente.

—Y sobre la piedra pue-...—Hablaba la pequeña Granger la cual fue interrumpida por el pelirrojo.

—Sobre como sabemos lo de la piedra... No importa mucho T/n... — Hablo el pelirrojo tratando de evitar algún regaño de la chica.

La joven miro al pelirrojo con ironía mientras alzaba una ceja desacreditando lo que dijo. —Claro que importa Ronal, pueden meterse en serios problema, aparte de eso, no se de dónde sacaron tal acusación sobre Severus, pero se equivocan, no les puedo decir nada porque me metería en serios problemas y a ustedes también, pero puedo asegurar que todo estará muy bien, y déjenme darles un consejo a los tres, dejen de meterse en cosas que no saben, podrían ponerse en peligro. — Dijo la chica en un tono de preocupación —¿Pueden prometerme que se olvidaran de eso?, por mi...— Dijo está en un tono maternal, los chicos parecieron sentirse mal al ver a la chica preocupada así que asintieron, cruzaron unas miradas cómplices y cruzaron los dedos para no cumplir con aquello solo no quería que la castaña se preocupara por ellos, aunque ya era imposible, pues la chica se encariño con ellos a tal punto que se sentía como una madre cuidando que sus retoños no se lastimaran.

Dejaron el tema de lado, hablaron de algunas cosas y los chicos se despidieron de ella para ir a visitar a Hagrid, la chica los acompaño a un pasillo, para después volverse a despedir y tomar caminos diferentes, la joven alzo su mirada y se fijó en la posición del sol notando que ya era hora de ver a sus tan adoradas criaturas, alzo su maleta a la altura de las caderas y dio unos ligeros golpecitos sobre esta, caminaba en dirección a su alcoba para poder así descansar y ver a sus criaturas.

—¿Qué cosa?... Ah eso, ¿entonces te gustaría pasar navidad con los Waesley? — Cuestionaba esta con una sonrisa al Browtruckle en su hombro el cual asentía con cierta emoción. —Nah, a mí se me hace que quieres ir por que la pequeña Ginny suele darte golosinas y consentirte mucho cuando no te veo. —Bromeo la chica para reír levemente. —Aunque seria lindo pasar con alguien como ellos las fiestas, pero no podemos disponer de nada, solo hasta que nos inviten amiguito, no podemos ir y llegar como si nada. —

La chica seguía charlando amenamente con la criatura, cosas por aquí y por allá, haciendo que el camino a la alcoba fuese rápido, pues en un dos por tres ya se encontraba frente al cuadro que resguardaba su alcoba, se acerco al cuadro y hablo.

—Nocte cupido... — Y el cuadro le cedió el paso a la chica, esa entro y la puerta se cerró detrás suyo, fue a la su sala común para abrir su maletín y entrar en este.

Bajaba por las escaleras hasta llegar al piso de madera de su pequeño, pero muy bien ordenado taller, pasaba por allí tomando un par de cosas, como ya era rutina pasaba por cada rincón de allí, observando que todo estuviese en orden y en su defecto no había perturbación alguna.

—Veo que todo por aquí esta tranquilo...—Comentaba al amigo en su hombro. —¿Crees que hoy sea el día en que veremos a los pequeños Occamy's nacer? —Cuestiono este y el Browtruckle pareció alzar los hombros sin saber que decir.

La castaña se acercó al pequeño nido que era cuidado por Arturo un Demiguise el cual estaba echado reposando pacíficamente, al ver a la joven acerco su mano para saludarla, ella la tomo y la acerco a su rostro para que este la acariciara con cariño, la chica sonrió ante aquel gesto que se le hacía enternecedor.

—Hola Arturo...—Hablo en voz baja, pero en un tono tranquilo, para después ponerse en cuclillas acercándose al nido de los Occamy's, acariciaba los huevos con delicadeza para soltar un suspiro algo triste. —Parece que no van a eclosionar aun...—Comento esta al Demiguise que aun sostenía su mano, este la miro y sonrió haciendo que la chica le imitara, se puso de pie y acaricio la cabeza de la criatura de pelaje blanco. —Bueno Arturo, haces un grandioso trabajo cuidándolos, muchas gracias. —Comento esta para besar su cabeza, el otro sonrió agradecido, se despidió de este para ir a otro lado.

Al estar cerca de aquella criatura solía hacerla sentir en una nube pues le transmitia vibras muy tranquilas y lindas, haciendo que se distrajera un poco, iba de camino a ver a un Murtlap que estaba mal herido y en días anteriores lo llevo a su taller para poder cuidar de el hasta sanar, la chica iba hasta un pequeño nido improvisado cerca de un estanque, aquella criatura parecía estar pacifica sin ser molestada, por distracción de la chica termino asustándole, haciendo que este reaccionara agresivo.

—¡A-Ahg! —Soltó un pequeño chillido pues el Murtlap la había atacado al sentirse amenazado, ese pequeño ruido pareció alterar a todas las criaturas un poco.


1105 palabras

Lamento si hay faltas de ortografía o palabras sin sentido en el texto, trato que no hayan muchas:(((

Si te gusto no olvides regalarme una estrellita y comentar que te ha parecido, pues me ayuda mucho a seguir escribiendo y a saber que a ustedes si a ustedes les está gustando uwu

¿Creen que podamos llegar a la meta de las 100 estrellas?

El rugir del corazón -Severus Snape y tu - [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora