Capítulo 1-. "El Comienzo De Todo"

2.7K 207 51
                                    


(Narrador Omnisciente)

-Perra, perra, perra, perra...- Se decía una y otra vez Bakugou mientras miraba a la chica de cabellos cortos conversar animadamente con Iida y Deku, el rubio iba unos metros más atrás con sus manos metidos en sus bolsillos.

A su alrededor todos sus compañeros hablaban entre sí muy metidos en sus discusiones, a nadie se le hacía raro la furiosa mirada que Bakugou cargaba encima, tampoco es como si a alguien le importaba. Todos llegaron al comedor, compraron su almuerzo y se dispersaron para ir cada uno a su respectiva mesa.

Kaminari y Kirishima hablaban un poco sobre la tarea del profesor Present Mic obteniendo respuestas rápidas y directas de Bakugou, pero la mente del rubio se encontraba en otro lugar, mantenía su mirada en alguno de sus dos amigos ya que si seguía viendo fijamente a la perra de Uraraka los dos chicos junto a él se darían cuenta en cualquier momento.

Bakugou, en su perturbada mente, se preguntaba una y otra vez: "¿Sería realmente necesario asesinar a Uraraka?", la desgraciada era una amenaza y sería un enorme obstáculo si quería recuperar la atención de Deku, pero... ¿Valdría la pena deshacerse de ella?, además, ¿Cómo lo haría?, la maldita no confiaba en él, y, sobre todo, le tenía cierto odio por lo mal que Bakugou trataba a Deku.

El rubio necesitaba una oportunidad, solo una para ganarse un poco la confianza de la castaña, ir de a poco con la chica para después dejarle en claro lo que él quería era lo mejor que podía hacer, al fin y al cabo, la idiota era tan sentimental como el mismo Deku, solo con un par de palabras cursis seguro haría que la bastarda le creyese cualquier basura que le dijera.

Cuando Kirishima cambió el tema de conversación, Bakugou aprovechó para mirar a la mesa de Deku, ellos parecían tener una conversación muy divertida ya que Iida y Uraraka reían a carcajadas, Deku reían en voz baja y Todoroki solo sonreía un poco, el rubio sintió una enorme ira ante esa escena, sus puños se cerraron en un intento de no levantarse de su lugar e ir hacia aquellos chicos a preguntarles de que demonios se reían tanto.

En ese instante, la chica de cabello corto se levanto de su asiento diciéndole algunas cosas a los chicos en la mesa, Bakugou levanto una ceja ante esa acción, miro interesado como la perra dejaba la mesa dirigiéndose, muy seguramente, al baño, el rubio decidió aprovechar esa oportunidad.

-Tengo que ir al baño...- Fue lo primero que dijo el rubio mientras se levantaba de la mesa. -Sera mejor que ninguna de ustedes mierdas se coma mi puto almuerzo-

-Ay, bro, ¿Cómo piensas que haríamos algo como eso?- Preguntó inocentemente Kirishima.

-¿Qué no confías en nosotros?- Kaminari hizo un leve puchero como respuesta.

-Dejen de hacer así, se ven como unos idiotas- Respondió Bakugou para luego alejarse finalmente de sus amigos caminando algo rápido hacia los pasillos.

En cuanto entro al pasillo que llevaba al baño no vio a la castaña en este, el rubio gruño un poco, la muy maldita se le había adelantado mucho, decidió apresurar su paso para alcanzarla, uno que otro alumno se cruzaba en su camino, pero este lograba pasarles por al lado muy fácilmente. En cuanto iba a cruzar una esquina y así llegar a los condenados baños una voz muy conocida lo hizo detenerse.

-P-Por favor, ya te dije que no...- Era la voz de la perra que odiaba tanto, parecía estar nerviosa y asustada, Bakugou se asomó un poco por al esquina mirando algo sorprendido como tres chicos la mantenían acorralada en la pared, solo uno de ellos estaba muy cerca de ella, los otros parecían ser simples compinches que solo querían molestar.

-Oh, vamos, linda, ¿Qué clase de persona eres que no aprovechas la oportunidad de salir con un chico tan increíble cómo yo?- Preguntó el muy desgraciado, Bakugou hizo una mueca de asco, ¿Qué se creía ese idiota?, guapo no era, y fuerte seguramente tampoco.

Mi Mejor Obsesión (BakuDeku) (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora