Narra Toby
Era de noche y como de costumbre salí a asesinar, pero hoy se me coló alguien, tuve que ir con Jeff porque Slender me lo pidió según el andaba algo distraído, íbamos caminando por las calles, la noche era fría pero tranquila habíamos ya asesinado a unas 5 o 6 familias, Jeff me estaba hablando pero yo no le tomaba mucha atención que digamos, desde que la vi a ella tan tranquila y bella no eh podido dejar de pensar en ella, es como si fuera una enfermedad sin cura.
—Hermano estas escuchándome —dijo Jeff sacándome de mis pensamientos
—Ehh si, si claro
—Entonces está bien?
—Qué cosa?
—Ahh Toby, te pregunte si vamos — Jeff apunto a una casa grande de dos pisos color rojizo— a esa casa a mandar a dormir a los ocupantes
—Si claro
Los asesinos normales tendrían una entrada épica y entrarían por una ventana o que se yo, pero es que soy más flojito así que forceje un poco la puerta con una daga y se abrió ¡tadaa¡ Wlsdklsdkslkd no fue tan difícil, ¡Woo¡ es más grande por dentro habían muchas fotos por todos lados, pero me llamo más la atención una grande pegada sobre una chimenea donde salían al parecer todos los integrante de la familia, solo lo típico dos padres y dos hijos, enserio esto va a ser muy fácil, al parecer me falto un gran detalle había un perro, el cual al vernos empezó a ladrar muy fuerte, al parecer llamo la atención del hijo menor porque su presencia ya Asia en los pasillos, mi paciencia ya se estaba colmando así que le lance un hachazo al perro para que se callase, el menor al darse cuenta de lo que yo había hecho abrió sus ojos con asombro y corrió hacia Jeff, entre sollozos el niño le suplicaba que lo ayudase y que yo era un monstro, Jeff se agacho hasta la altura del niño y le susurro "Go To Sleep..." enserio ya me esta hartando con su "frasecita", el niño al percatarse de que el rostro de Jeff no era muy común que digamos el niño grito...
—Ahhh un niño mapache
Muy dentro de mi sentía lastima por aquel niño no sabe lo molesto que es para Jeff que lo llamen así, Jeff de una sola apuñalada dio fin a la vida de aquel niño al parecer su paciencia y cordura ya no se encontraba dentro de él.
yo tan solo decidí matar al perro mientras Jeff fue donde se encontraba el menor y le susurro su típica frase la cual ya me estaba hartando, el niño al escuchar go to sleep lo único que provoco en el niño fue que comenzara a reír, entre su ahogada risa se escuchó que el muy bastardo cometió el error de llamarlo "mapache", uhh no debió haberlo hecho, ni yo tengo las pelotas suficientes para hacer algo tan estúpido, no es que le tenga miedo a Jeff solo no sería tan estúpido de hacer enojar al asesino más buscado del puto país.
Jeff se enfureció bastante quitándole la poca y nada de paciencia que le quedaba, asesino al niño de una manera tan brutal e inimaginable, pero ñee eso era común en él, no le di más importancia y solo subí a la habitación del otro niño y mientras tango yo creo que Jeff iba por los padres, tampoco soy su puta niñera para saber lo que hace todo el tiempo.
Le ice unas cuantas señas a Jeff para que supiera que yo iría por el otro chico y que el fuera por el padre, el solo se limitó a asentir, subí por las escaleras y entre a la habitación que yo suponía que era del otro niño, El chico aparentaba tener unos 16años, su habitación estaba repleta de cosas de futbol y banderas de equipos, camisetas, gorros y cosas así. Parecía el típico chico atlético famoso entre las chicas y bla bla bla. Sería una lástima que alguien tuviera una hacha, oh que coincidencia yo tengo dos justo aquí hahaha, despídete de tu vida amigo. Accidentalmente solté unas carcajadas bueno al parecer el chico tiene el sueño pesado porque no se despertó, empecé por hacerle varios cortes en la cara luego le abrí lentamente el pecho, dejando ver sus huesos y músculos que palpitaban y derramaban sangre, al parecer el chico de a poco empezó a recobrar el sentido porque mientras iba abriendo sus ojos su rostro iba estresando dolor, al fijar la vista a sus heridas y luego a mí su mirada ya no era solo dolor, si no también estaba mesclada con una de asombro y miedo. No se demoró ni dos segundos en procesar lo que sucedía y soltar un grito de desesperación luego calmo su respiración y entre sollozos suplicaba por ayuda, que lastima que Nadien vendrá a ayudarlo ya me estaba aburriendo así que le enterré un hacha en el cuello para que se callase y asi fue, procedí en quitarle los riñones, ya que el muy puto de Jack me lo había pedido, ya que según el le debo varios favores.
Bueno tenía que seguir con lo mío o si no el mapache se enojaría conmigo xD, termine de echarle gasolina a toda la habitación y seguí por toda la casa, luego regrese a buscar mis hachas en la habitación del chico, puse mi vista en la ventana, y me pude fijar que había una chica al otro lado observando con curiosidad y asombro. ¿Podrá ser ella...? Se me repetía esa misma pregunta una y otra vez en mi cabeza, y si lo era? Que are? No me podía mantener así, sentía que me iba a desmallar, estaré enamorado? No, no lo creo, soy n asesino y los asesinos no nos enamoramos, *¿y quién dice eso?* quien hablo? *Tu conciencia daah!!* A no me vengas a joder ahora *púdrete* okey como tú digas.
Podía sentir las mariposas en mi estómago, me sentía en las nubes, hasta que me di cuenta que mi bella princesa se había ido corriendo, genial pensé, ahora me tiene miedo, aunque no la culpo ósea quien en este puto mundo quiere ser amigo de un asesino, en eso aparece Jeff y me dice...
-
-
-
capitulop >:3
YOU ARE READING
Un Loco Amor (Ticci Toby Y Tu)
Teen FictionLa vida de tn cambiara, de ahora en adelante ya no sera la misma, junto con toby aprendera controlar sus nuevos cambios, al darse cuenta de muchas verdades ya no podra volver atras...
