Las espías || Louis Tomlinson || 1D

2.8K 140 4
                                    

______ Sánchez y su mejor amiga Matuz Milla. Estas dos Chicas son Amigas desde la infancia. Ellas tienen una doble vida. En las mañanas son solo unas Preparatorianas; Rodrigo, isaac, Marco, Ricardo, Ruben y Jorge son sus demas amigos, estos nueve amigos son inseparables. Ellos son los temidos por todos los alumnos de la escuela ya que son muy rebeldes, siempre se meten en problemas y les interesa una mierda lo que los demás piensen de ellos. Pero en las noches estas dos chicas se convierten en espias, luchan contra el mal y eso nadie lo sabe pero... cinco Chicos podrian interponerse en su camino de espias haciendo su vida hacer un giro de 180° grados.

¿Habra peleas? si, si las habrá.

¿Hay Odio? Si, si hay.

¿Habra groserias? Si las habrá.

¿Habra pervertid@s? Si,tambien habrá.

¿Sera cómico?Si, si lo será.

¿Habra Bromas?Esta historia tiene bromas..

¿Sera divertido? 100% .

¿Hay aventuras? Si, las hay.

¿Hay Amor? no lose... es solo cuestion de esperar.

Holiiiiiii!!! Mis hermanitas Directioners! Hoy vengo a mostrarles o a traerles una NUEVA NOVELA!!! esta será mucho mas diferente a mi otra novela que tengo. y si se preguntaran SI esta tambien es de ONE DIRECTION pues si... esta nove es sobre ellos y pues es sobre espias.

y... ps.. ps.. creo que es todo.

espero que acompañen a estas amigas en su nueva aventura con estos cinco chicos que haran que sus vidas den una vuelta por completo.

Se despide con un abrazo desde el corazon...

Nissin x

Las espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora