—¡Tú, cosa estúpida! ¡Mira todo lo que has hecho!
—Oh, pero...
—¡Te he dicho que no me contestes! ¡Y ahora ponte a limpiar eso! —dijo el director mientras señalaba la fregona que estaba tirada en el suelo.
Cuando Tellin recogió lentamente el paño y el balde, el director enarcó una ceja y salió de la habitación.
—Todo esto es por tu culpa. Lo has arruinado todo. —Tellin me miró con fiereza y arrojó la fregona dentro del balde. —¡Me había puesto mi ropa más cara a propósito!
—Vaya, es muy gracioso. ¿Por qué sigues aferrándote a Shuelina?
—Shuelina, vámonos. Ella es la única que tiene que estar aquí porque es su culpa.
Esto había sido un buen trabajo, ya que nadie se puso del lado de Tellin. Lejos de estar de su lado, parecían no estar interesados.
Cuando me asomé a la puerta, Tellin estaba apretando su vestido manchado de negro con cara de resentimiento. Pero espera, ¿por qué Tellin se cambió de ropa a propósito?
Estoy intentando pensar en algo...
< ¿Hoy es hoy el día?>
Si limpiábamos desde el amanecer, siempre significaba que invitados importantes visitarían el orfanato. Y si era un invitado lo suficientemente importante como para tener que prepararnos así en esta época del año...
< ¡El gran duque de Baylot!>
La familia de villanos malditos.
El gran duque de Baylot, también llamado la cueva del diablo. Quien, en nombre del patrocinio, seleccionó a un huérfano para quedarse en la mansión.
<Para ser exactos...>
<Intenté borrar un poco la notoriedad del gran duque, quien había enviado al periódico el artículo de, "El Gran duque ayuda a una niña" pero...>
Eso no es lo que importa ahora.
Sí, acabo de recordarlo. En ese momento, la niña afortunada que fue elegida para el gran duque fue Tellin.
<Obviamente esa era la intención.>
Me preguntaba por qué estaba tan emocionada. Tellin, quien era cercana al director, tenía que saber de antemano quién iba a venir.
Ni siquiera era un gran trabajo en este pequeño orfanato mantenerse al margen y captar rumores. Puede que se haya dado cuenta tardíamente de que en realidad se trataba de un apadrinamiento, no de una adopción, pero el patrocinio de por si ya era una gran suerte para Tellin.
Hasta donde yo sé, no dejaron de apadrinar desde entonces.
<Por eso que estaba haciendo esto.>
Entonces deliberadamente intentaba provocarme para hacer una gran conmoción.
Alrededor de esta época, en el libro, Shuelina estaba atrapada en una habitación de aislamiento después de haber sido golpeada.
Como entonces era una niña, no tuvo más remedio que verse desamparada por la falsa acusación de Tellin.
<Ya veo por qué te has acercado a mí últimamente.>
Ella estaba buscando a Shuelina, la niña más bonita y adorable del orfanato porque no le gustaba. Ya que de ninguna manera el gran duque podía saber de su existencia, la encerró para que la gente no supiera que Shuelina existía.
ESTÁS LEYENDO
Nadie me quiere a excepción de los villanos.
Spiritual"¿Por qué te obsesionas con rechazar favores?" Extras sacrificados por la niña favorecida. La princesa Shuelina es abandonada por su verdadero padre y su hermano. ....Ahora soy la protagonista de esta extraña historia. Mi única esperanza es que aun...