Cinco meses más tarde, al fin podía decir que había conseguido uno de mis más grandes anhelos. La gente a mi lado me sonríe, y algunos flashes de cámaras se disparan en nuestra dirección.
Hoy era la inauguración de la nueva empresa, aquella por la que, durante los cinco meses anteriores, habíamos dedicado todo nuestro esfuerzo
—¡Muchas felicidades! —pronuncia Chace mientras camina hacia donde me encuentro —Realmente me alegro por ti, estoy muy orgulloso —añade con una mano en su pecho.
—Oh, por favor —murmuro con una sonrisa en el rostro —me harás llorar —bromeo. —Muchas gracias por venir.
—No podía perderme la inauguración de tu empresa —asegura mientras deja una palmada en mi espalda.
—Ninguno de nosotros podíamos hacerlo —Rachel se coloca frente a mí, mientras tiende una elegante caja en mi dirección —para el festejo. —añade.
—No tenías que molestarte —aseguro agradeciéndole con una sonrisa. Cuando destapo la caja, una reluciente botella de vino se encuentra en el interior. —Oh vaya, realmente se lucieron.
—Es de muy mal gusto regalarle una botella de vino, sabiendo que no puedo celebrar con él —volteo en cuanto escucho la voz de Caroline a mis espaldas.
—Lo pueden guardar para cuando el pequeño, o pequeña, haya llegado —sugiere Rachel —después de todo pronto será el parto ¿no es así?
—Así es —murmuro tomando la mano de mi esposa.
Habíamos decidido recurrir a un parto por cesárea, el consejo del médico había sido ese luego de determinar que, si se realizaba uno natural, la salud de Caroline podía estar comprometida.
No queríamos arriesgarnos, tanto la salud de nuestro hijo y la de Caro eran importantes, quería asegurarme de que ambos estuviesen bien.
Durante el par de horas siguientes nos dedicamos a disfrutar de la pequeña celebración que habíamos organizado, Connor estaba con nosotros al igual que su esposa, y parecía que ella y Caroline habían logrado congeniar más de lo que ambos creímos.
Sol y Luke también se encontraban con nosotros, bajo el cuidado de Valeria, la niñera que habíamos contratado hace un par de meses cuando el embarazo de Caroline se hizo más avanzado.
—Estoy muy orgullosa de ti —murmura Caro con una sonrisa mientras entramos a la que es mi nueva oficina. —realmente orgullosa por todo lo que has logrado.
—Bueno, creo que ambos hemos esforzado lo suficiente para conseguirlo —aseguro.
—En realidad este logro es solo tuyo, yo solamente soy algo así como un apoyo moral —murmura con una ligera sonrisa mientras recorre el lugar con la vista. —es realmente impresionante.
—¿Verdad que sí? —cuestiono. —Espero que algún día Sol o Luke quieran continuar con esto, realmente me haría muy feliz.
—Eso es algo que averiguaremos con el tiempo —pronuncia —aunque probablemente el que más interesado esté, es nuestro pequeño. ¿Lo viste entrar y aceptar ser el centro de atención de los invitados? —cuestiona.
—Definitivamente lo vi —afirmo —a nuestros hijos les gusta el protagonismo —bromeo.
Ella sonríe, permanece en silencio lo que hace que me acerque hasta el lugar en donde ella se encuentra de pie, frente al gran ventanal que está delante de nosotros.
—¿Todo en orden? —pregunto.
—Sí, solamente estoy algo ansiosa —confiesa.
—¿Por el parto? —Caro asiente. —Todo va a salir bien.

ESTÁS LEYENDO
Lo que más deseo.
ChickLitSer madre es probablemente el sueño de toda mujer. Desgraciadamente no a todas les toca cumplir dicho sueño. Caroline es una mujer independiente, bondadosa y con un ferviente deseo de ser madre. Junto a Ben, su esposo lo han intentado innumerables...