Entonces así empezó todo

472 33 4

_¡¡MAMAAA SE DAÑO EL TELÉFONO!!_

Grité, sin poder recordar cuando rayos mamá se había ido de la cocina. Solo pasaron unos minutos y ya no esta. Mierda que miedo.

Lógicamente no obtuve respuesta, seguro ya estaba en el baño arreglándose, mamá es asistente de la jefa de una empresa de ropa interior extranjera para mujeres, aquí en mi ciudad, SPRINGTOWN, son muy reconocidas ya que son muy únicas.

Realmente son únicas. Un día entre a su cuarto en busca de la plancha para el cabello, y en el primer cajón de su armario encontré lo que era una tanga estilo pardo peluda negra, ¡que asco!. Aún recuerdo la pasiva reacción que tuve al descubrir esa tanga.

_¡PERO QUE ES ESTA SHIT! ¡Oh por Dios mi mano mi mano! Se va a quemar, rayos que es esto...No puede ser tengo que enterrar esto en el patio de joseph. ¡¡¡NO PUEDE SER NO VOY A DORMIR HOY!!!_ decía mientras me echaba alcohol en la mano derecha víctima del ataque.

Esa cosa por detrás también tenia hilos colgantes, era demasiado extraña ¿como ese pequeño hilo no puede ser una pesadilla atrás?,  desde entonces le pido a santa mi plancha personal. Y bueno, supongo que mamá está ocupada, mejor busco que hay de nuevo en la TV.

Una vez llego a la sala me tiro al gran puff rojo y de cabeza empiezo a cambiar canales.

_Nada ..... Nada... ¡No hay nada! Mickey mouse, padre de familia, south park, Laura En América.... Dios, ¡definitivamente no hay nada!._ me quejé.

mientras babeo con la esperanza de hallar algún capitulo de Los hermanos Grimm, pero de repente .... Escucho buena música, es electrónica ¡mi género favorito! mi mente empieza a cantar.

_Ohh Ohh sometimes_

Melodía para mis oídos, soñé con el paraíso unos 3 segundos hasta que una voz masculina interrumpe mi gloria.

¡¡Este 14 de Abril , ha llegado el momento, no volverás a vivir lo mismo, la fiesta de Neón mas famosa de los últimos tiempos, ¡THE NEÓN PARTY!, vive el sueño más brillante en esta gran fiesta nocturna, y recuerda, ¡¡NO VOLVERÁS A SER EL MISMO!! ¡¡Consigue tus boletas antes que se agoten!!

Miles de imágenes en mi mente de mis amigos y yo empapados de pintura de colores, junto con chicos y chicas diferentes, bailando y brincando al son de la locura y chicos lindos, muy lindos se desplegaron rápidamente. Esto es en un mes. ¡Ya casi!

¡Me emocioné! ¡Este es mi momento! definitivamente le daré un giro a mi vida, esta sera mi primera gran fiesta y seré parte de ella, no lo puedo creer ¡¡por fin dejare esta vida de abuela prematura!!! Que emoción esto sera genial, tan solo debo pedirle permiso a mi mamá, ¡pero que pedirle permiso! mejor simplemente le aviso, además, seria un buen regalo de 18, hace un mes los cumplí y cualquier cosa superara el regalo de joseph, un póster de Ana Gabriel, no tengo nada en contra solo que me encanta saber que mi mejor amigo me conoce perfectamente, lo amo.

_Tengo que estar allí tengo que estar Allí_ Me repetía una y otra vez tratando de convencerme a mi misma, mientras camino lentamente hacia el cuarto del armario salvaje de mamá, de seguro esta allí, vamos Tamara, solo es decirle:

"¿mamá me darías permiso para ir a una fiesta en un mes? Y si quieres me das dinero no tengo problema en que no lo hagas mami linda"

Si, eso es suficiente, es obvio que dirá:

" claro hija, ve , cuidate, ten 70 dólares y otros 50 para que comas algo!"

Si, no esta mal, solo debo entrar y listo.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!