Sí te casarás. (final)

3.4K 111 11

Su cara me da miedo, no se que expresa exactamente ¿estara enfadado? ¿triste?, no lo sé, y me pone mal hacerle sentir así.

Es como una nube de indignación.

–Osea..que..

–José yo te quiero, pero no como a Luís. El me devolvió la sonrisa que había perdido, no lo había visto en un año y ahora me entero de que es tu primo, es algo fuerte, pero hay que aceptarlo así.

Me mira, luego mira sus manos entrelazadas.

–Creo que...ya no habrá boda entre tú y yo...– se calla un instante, yo habro mi boca para hablar pero el lavanta su mano izquierda en forma de decirme "guardate tus palabras" y continúa hablando –¿Le quieres a mi primo?¿de verdad?– pregunta.

Yo hagacho la cabeza y asiento, pero el me agarra las manos y hace que lo mire.

–Pues, tú si te casarás. – Dijo.

Joder...

–¿Qué?..

–Sí te casarás, pero no conmigo, lo haras con mi primo, entiendo que le quieres, es el amor de tu vidad ¿cierto?– extrañamente José estaba tranquilo ¿no le afectó mucho?, eso es un alivio.

–Ni te imaginas– Contesté.

Estaba tan emocionada, no veo la hora de decircelo a Luis, Kiara quedará impactada igual.

José y yo nos quedamos en la playa, hablamos de el futuro, y me confesó que Kiara le atraía, pero yo era su mejor atracción... Era...

************************************
*1 semana despues*

Aun no puedo creer que Luís y yo nos casaremos esto es fantástico la boda es en 2 semanas, y todos queremos que sea la mejor, José quizo aportar una "pequeña" suma de dinero, pero le dije que no era necesario, el hasta entonces no sabía de mi riqueza.

Se preguntarán por Anthony quizá, bueno púes... El recibió una demanda de parte mía y de quiara y le han dado cadena perpetua, cerraron su burdel, ya que las chicas que habían allá era secuestradas por el.

Yo volví a hacerme un tatuaje, esta vez en la espalda, es un dragon, me encanta.

Kiara y José estan saliendo, al parecer ellos terminaran siendo una pareja.

Luís y yo, estamos mas que contentos por nuestra boda. Soy muy feliz con la vida que tengo junto a mi chico, mis autos me hacen feliz también, había vuelto a mi país y volví a correr en mi pista, Dios, cuanto estrañé mi lanborghini.

Cada día agradezco más la vida que llevo ahora, y por fin, estoy feliz, estraño a mis padres, pero, eso no debe apartar mi felicidad.

***********************************

Se que me matarán por no subir cap en la semana pasada pero no pude.

Y ya terminó la novela, esta fin de semana subiré el epílogo.

Los/as Amo. ❤

IG: @desireezr

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!