Recompensa - Cap 7

11.5K 1K 1.1K
                                    

Mientras me recuperaba del orgasmo Gojo subió hacia mi con una sonrisa.

-"Te gustó, pequeña?"- dijo mientras acercaba su cara a la mía.

Mi respuesta fue un tímido "sí" en forma de susurro y luego este me besó.
Metió uno de sus dedos en mi y empezó a tocar mi punto G.

-"Aún no hemos terminado, papi no puede hacer todo el trabajo"- dijo separándose un poco de mis labios pero dándome más placer en mi zona. -"Quiero ver esos lindos ojos tuyos llorando y estas piernas temblando hasta que no puedas más"- anunció.

Eso me prendió inmediatamente y noté el gran bulto entre sus pantalones. "Me pregunto qué tan grande sería". No iba a ser más un misterio pues empecé a tocarlo sobre la ropa. El albino empezó a gemir poco a poco lo cual sólo me prendía más.
Quise tomar el control para yo estar arriba pero detuvo mi movimiento.

-"No creas que vas a tomar el control, princesa"- dijo este bajando su cremallera.-"Hoy te voy a follar tan fuerte que olvidarás quién eres".

Veía expectante cada movimiento que hacía, no aguantaba más, quería que es enorme miembro estuviera en mi pero no me iría sin demostrarle que también tenía una buena y hábil boca.

Lo ayude a sacar su erecto miembro. Lamí la palma de mi mano mirándolo directamente a los ojos con lo cual este sonrió. Empecé a acariciar su miembro desde la base hasta la punta.

-"Chúpalo"- demandó el albino.

Gojo suspiraba y gemía.
Me senté del lado derecho del asiento trastero y senté a Gojo en el izquierdo. Sin avisarle metí todo su miembro en mi boca lo cual casi hizo que me atragante.

-"y/n..."- gimió este mientras ponía su cabeza hacia atrás y agarraba mi cabello en una coleta.

Empecé a chupar, lamer y besar cada parte de este. Me di cuenta de lo sensible que era en la punta así empecé a dar lengüetazos ocasionales en esa zona. Los sonidos que emitía Gojo sin duda eran los mejores gemidos que había escuchado.

-"Tanto quieres mi pene dentro de ti?"- dijo entre gemidos y bufidos acariciando mi cabello.-"Que pequeña tan sucia y tan puta solo para mi."

El albino agarró mi cabeza y empezó a subir y bajarla el mismo, hice mi esfuerzo por no atragantarme o vomitar por el enorme miembro entrando hasta el fondo de mi garganta.

-"Abre esas piernas"- dijo parando el movimiento de mi boca en su pene.

Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo y limpiando mis labios expuse todo mi sexo hacia él nuevamente. Alcanzó hábilmente la guantera de la que sacó unos condones. Mirándome se puso uno y me perdí en esos hermosos ojos.

-"Pídelo"- dijo mientras rozaba su punta contra mi entrada.-"Ruega por esto, y/n, ruega como la buena puta que eres y te daré lo que tanto esperas."- dijo frotando su pene en lo largo de mi mojado sexo.

-"Por favor."- dije sin aguantar mucho más.
-"Vas a tener que esforzarte más."- dijo metiéndose en poco en mi y saliendo para seguir frotándose.
-"Gojo, por favor."- dije entre gemidos.
- "Por favor qué?."- dijo este mientras seguía frotándose.
-"Follame, follame por favor, te quiero adentro mío."- dije mirándolo directamente a los ojos.
-"Eso es todo, pequeña."- manteniendo el contacto visual me embistió tan fuerte que casi hace que me venga.
-"Esto querías, no? Ahora toma mi pene y aguanta como te follo."- dijo empezando a dar estocadas no rápidas pero bastante profundas, lo suficiente como para hacerme blanquear los ojos.

Poco a poco empezó a moverse más y más rápido. Sentía su pene tan dentro mío y cómo no "Es gigante" pensé. Media aproximadamente unos 19 o 20 cm. Podía sentir como mis paredes se cerraban sobre él. Sentí sus dedos en mi clitoris y la estimulación en ambos puntos estaba volviéndome loca.

-"Te gusta esto, no?- habló entre gemidos y jadeos el albino.-"desde que te vi en la panadería y me miraste sin descaro alguno"- continuó.-"quise hacerte llorar y suplicar por mi."

-"G-Gojo v-voy a venirme"- dije con dificultad.
-"No"- dijo mirándome a los ojos.-"recuerdas que me llamaste "señor", verdad? no has sido muy buena chica."
-"Por favor"- dije suplicando, de verdad no esperaba que me dijera eso ahora.
-"Vas a venirte cuando yo lo diga."- dicho esto sacó su pene y dejó mi clitoris.-"Ahora, abre esa linda boca para mi."- demandó.

Obediente abrí mi boca y este empezó a masturbarse rápidamente mientras me miraba.

-"Quítate el polo"- dijo.

Y así lo hice, quite mi camisa y el polo por lo que estaba con únicamente sostén al frente de Gojo.

-"Oh, y/n"- dijo viendo mi busto.-"abre la boca."- volvió a pedir mientras los movimientos de su mano en su miembro aumentaban.

Antes de él venirse escupió en mi boca y finalmente el blanco y espeso líquido pasó de mi boca hasta mis senos.

-"Trágatelo, y limpia todo mi pene, no desperdicies nada."- dijo acariciando mi cabello.-"y quiero que te toques."

Mientras chupaba lo que quedaba de sus fluidos empecé a tocarme mientras escuchaba los gemidos de Gojo. Cómo me encantaban sus gemidos.
Una vez limpió se apartó y sacó algo que no pude divisar de la guantera y unos pañitos. Empezó a limpiar mis senos y por dónde había restos de su semen.

-"no he dicho que dejes de tocarte."- me dijo.

Una vez que me limpió empezó a besarme de nuevo.

-"Has sido una chica mala cuando te conocí pero ya que te has portado bien, traje algo para ti."- dijo pasando sus largos dedos por mi sexo.

Sacó de su bolsillo lo que no pude ver que sacó de la guantera. Era un pequeño vibrador con un control remoto.

Abrí mis ojos de sorpresa.

-"Voy a recompensarte."- dijo bajando poco a poco hasta mi sexo.

Cuando llegó a ahí metió dos dedos, jugó un poco conmigo, paso su lengua y finalmente sentí cómo entraba el pequeño aparato.

-"Iremos a la academia donde trabajo y sólo si te portas bien te dejaré venirte."- dijo cerrando su cremallera y pasando hacia delante.

Aún no había prendido el vibrador por lo cual no me fue tan difícil pasar también a mi asiento. Una vez ahí me cambié. Gojo puso una mano en mi pierna.

-"Lista, y/n?"- dijo mostrándome el control remoto.
-"Lista."- dije intentando parecer segura.

Dicho esto presionó el primer nivel y arrancó.
"Espero aguantar" pensé mientras el placer se extendía en mi cuerpo.

Lol que buen cap jajdjsjsjsj.
Hola aquí la autora quería decirles que pronto empezaré clases por lo cual estaré algo ocupada tampoco es como que tenga un horario para actualizar pero prometo traer ya el tan esperado trío, solo no quiero avanzar muy rápido además de que Gojo me da esa vibra de que lo haría muchas veces, supongo que por eso hago tan larga esta parte del sexo con él, pero bueno. Si tienen algún comentario háganmelo saber por fiii, gracias por leer! 🖤

Extra Hours | Gojo S. & Kento N. (Nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora