~Análisis 57~

607 55 47
                                    

...

Ya hablé de esto pero bueno, nose que subir xd

-

Dustin s2 easter egg: verificarque Mileven no está enamorado :)

* (s2) aviso en la habitación de Dustin, he-man & ET uno al lado del otro (junto con un letrero de cazafantasmas encima de ellos y la trampa de cazafantasmas junto a ET)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* (s2) aviso en la habitación de Dustin, he-man & ET uno al lado del otro (junto con un letrero de cazafantasmas encima de ellos y la trampa de cazafantasmas junto a ET).

 Ya he hablado de esto en publicaciones anteriores. Pero esto realmente solo refuerza los mileven eastereggs de los que ya he hablado, y cómo quieren que hagas las conexiones acerca de que mileven no está enamorado. 

Mostraron ET al lado de he-man, por lo que el próximo árbitro de he-man se conectaría de una manera más obvia a mileven. Lo mismo con ET al lado de la trampa fantasma.

-Erica en s2 hace que barbie y he-man se besen: “¡Eh, están enamorados!”

Lucas: (lívido y parado justo al lado de un arcoíris que los separa): “No, en realidad no lo están. ni siquiera son del mismo planeta". 

 Eleven y Mike son comparados con ET y Eliot, NO SON DEL MISMO PLANETA, (Los Duffers en varias entrevistas y en la foto del guión piloto los comparan).

Y Mike cuando Dustin dice que Eleven es como "un mago" (como Will) Mike corrige a Dustin y dice "más como yoda" (otro extraterrestre de un planeta diferente que Mike).

 Luego está el antiguo eufemismo de "las niñas vienen de Venus y los niños vienen de Marte".

Entonces Eleven le dijo a Mike que debería 'quedarse con su propia especie' (también conocidos como chicos). 

Y los Duffers dicen que Mileven no está enamorado porque no son del mismo planeta (también conocido como del mismo género), solo nos dicen que Mike es gay para que no pueda enamorarse de Eleven, que es una niña / especie diferente. 

Y Literalmente, Will le dice a Mike "bienvenido a mi mundo" como contraste. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 𝔹𝕪𝕝𝕖𝕣 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora