100 AÑOS

486 22 13
                                        

Como siempre, pequeñas advertencias y aclaraciones.

Este one shot va a ser omegaverse, es mi primer omegaverse, así que espero que les guste.

Harry/omega Louis/alfa

Hay algunos cambios en el omegaverse, son cosas muy leves, lo entenderán cuando lo lean.

Pues creo que es todo, esta idea me llegó mientras escuchaba música en aleatorio y empezó a sonar 100 años de Pedro Infante cuando hacía mi camita.

Mucho amor, gracias por leer.

♡♡

Louis y Harry, alfa y omega. Vivieron una hermosa historia de amor, hasta que el amor parece acabar y con él, el corazón de uno de ellos.

♡♡

Pasaste a mi lado con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia .

El alfa estaba sosteniendo al pequeño cachorro de la manito mientras caminaban por la acera. Y entonces fue cuando aquel maravilloso y sutil aroma a vainilla y naranjas llegó a sus fosas nasales, se puso alerta de inmediato, su lobo interior moviendo su cola de un lado a otro feliz de estar cerca de su pareja.

Caminaba hacia ellos, charlando con Zayn, el mejor amigo de su omega. Iban tomados de los brazos, sus vestidos en colores suaves, su Harry utilizando, como siempre, azul, solía decirle que era su color favorito porque era igual a su ojos. Sus cabellos con una coronilla de flores, y sus sombrillas para cubrirse del sol.

Las mejillas del rizado portaban un lindo rubor y Louis solo quería correr a él y tomarlo entre sus brazos, sostenerlo a su lado por el resto de su vida, pero entonces, ambos omegas pasaron de largo, ignorando al alfa con el cachorro. Sintió a su alfa lloriquear, quería la atención de su omega, se obligó a si mismo a continuar avanzando hasta la casa de su madre.

— ¿Estás bien, Lou? —Su pequeño hermano le dio un apretón a su mano, Ernest le miraba con curiosidad.

— Sí, campeón, vayamos a casa antes de que mamá se preocupe por ti. —El cachorro y él llegaron a la casa cinco minutos después.

Su madre les sonrió, pero en cuanto vio su rostro supo que algo no iba bien.

— Ernest, ve con tus hermanas, están en el jardín. —El niño asintió y desapareció por la puerta trasera, por fin Jay atrajo a su bebé a su brazos y Louis comenzó a llorar.

El oji azul sabía que eso podía hacerlo ver como alfa débil, pero su madre siempre le había dicho que llorar no lo hacía débil, estaba bien hacerlo, no importaba si era un alfa, un beta o un omega, todos necesitaban llorar en algún momento.

— ¿Lo viste de nuevo? —El gemido de dolor que dejó escapar Louis, solo hizo que el instinto de protección de la omega se pusiera alerta.

Ambos se sentaron en el sofá, el castaño se acurrucó en el costado se madre, dejando que lo abrazara.

— No es justo, mamá, no lo es. Siento que me muero cada vez que él se vuelve a alejar de mí, mi alfa está cada vez más triste. —Jay odiaba ver a su Louis así, no lo soportaba, solo quería volver a verlo brillar como antes.

Larry One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora