Capítulo 1

1.2K 82 2
                                    

Lucia

Hoy era miércoles, el día donde venian a adoptar, me levante, me duche y me vestí con un jeans y mi volera de Nirvana. Ya lista me sente en mi cama junto con mi guitarra,  cortecia de la directora. Con ella siempre nos hemos llevado bien, es super simpatica conmigo. Y bueno siguiendo en lo que estaba, empeze a tocar Teenage Dream de Katy Perry una de las pocas canciones que me se completa. Luego por el alto parlante sono la voz de la directora

Directora: necesito que se dirijan a mi despacho los que tengan entre 12 y 13 años- se escucho

Decidi no bajar, ya que siempre adoptaban a los mas populares y aparte no queria verle la cara a la zorra de Catalina. Segui tocando al rededor de media hora, hasta que tocaron mi puerta...

Liz

Hoy con Andrew iriamos a adoptar a una niña o un niño entre 12 y 13 años. Queriamos darle una sorpresa a los chicos y yo por mi parte queria tener a quien regaloner, como Ben y Jack viven solos y Luke por su banda pasa viajando así que lo pensamos y decidimos adoptar.

Andrew: Listo ya llegamos-  dijo estacionandose-.

Liz: estoy tan emocionada, ¿y si no enclntramos al o la indicada?- pregunte, las manos me sudaban por los nervios-.

Andrew: tranquila, ya sabremos cuan elegir- dijo tratando de calmar mis nervios, al entrar nos encontramod con la que se suponia que era la directora-.

Directora: buenos días señor y señora Hemmings- dijo recibiendonos muy cordialmente-.

Andrew: buenos días, veniamos a adoptar a un niño o una niña entre 12 y 13 años- dijo cuando ya habiamos entrado al despacho de la directora-.

Directora: bueno, tendran 5 minutos con cada uno- luego de decirnos eso por alto parlante llamo a los chicos de la edad solicitada-.
...

Ya habiamos terminado con las entrevistas, los que pasaban se notaban que eran como los engreidos de el orfanatos, la idea aunque fuera menor que los chico se llevaran bien-.

Directora: y ¿se decidieron?- preguntó y nosotros negamos- creo que falto alguien ire a buscarla pra ver si ella es la indicada-.

Mientras que ella  iba a buscar creo que a una chica, mis manos sudaban ¿y si no encontramos el o la indicad@? Esa pregunta rondaba en mi cabeza hasta que la directora llego con una chica con u os jeans y una polera que decia Nirvana.

Lucia:

Tocaron la puerta y yo deje de tocar, fui a abrir y me encontre con la directora

Directora: Luci hay unas personas que te quieren conocer, capas que esta sea tu oportunidad- dijo-.

Lucia: bueno solo por intentarlo- dije saliendo de la habitacion cerrando la puerta-.

Fuimos caminando hasta la oficina de la directora en silencio, al llegar me encontro con una pareja seguramente de casados parecian simpaticos.

Directora: buno aqui esta la chica de la cual hable, lo dejo para que la conoscan- dijo y antes de que saliera me susurro un "juegatela" y eso intentare-.

Xx: bueno mi nombre es Liz y el es andrew, ¿cual es tu nombre?

Lucia: me llamo Lucia pero me pueden decir Luci- sonrei

Liz: y cuentanos de ti- dijo alegre

Lucia: bueno, como ya dije mi nombre es Lucia, tengo 12  y vivo aqui desde los 2 años, me gusta la música y se tocar la guitarra, teclado y un poquito la bateria y me encanta Nirvana y One Direction... ha y me gustan los pingüno y el color azul- hablamos sobre varias cosa hasta que se acabo el tienpo-.

Andrew: buno pequeña ya termino el tiempo- dijo un poco apenado-.

Lucia: okey, adios- sali y me encontre con la directora-.

Directora: y como estubo pequeña- pregunto con una sonrisa-.

Lucia: no lo se- dije y me fui a mi habitación

Liz

Lucia era la niña perfecta, tenia barias cosas en comun con Luke ojala se lleven bien

Andrew: cariño es la niña perfecta es obvio que se llevara bien con los chicos, tiene varias cosas en comun con Luke de seguro les caera bien- dijo alegre, que hace para adivinar lo que pienso, en eso entra la directora-.

Directora: y ¿se decidieron?- pregunto-.

Liz y Andrew: ¡¡La adoptamos!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holaaa!!

Bueno aqui esta el primer capítulo, no he podido subir ya que no tengo internet, estoy de vacasionesen el campo y no me han cargado el celu con internet.

Espero que les haya gustado

Comenten y voten

Las amo

Bye


Adoptada por los HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora