2

12.7K 854 247
                                    

imagina: porco va contigo después de enterrarse que su hermano murió en la misión.

nota: (a) tu apellido.

...

Luego de cinco años, los chicos por fin volvían. Marley los recibió, pero todos se cuestionaron al ver a solo un miembro, cuando en realidad eran cuatro y además, había alguien que jamás habían visto. Todo era totalmente extraño, ¿Esa chica será el fundador? ¿Dónde esta Hoover, Leonhart y Galliard? ¿Por qué tienen caras largas, no deberían estar felices? ¿Acaso la misión falló? Esas preguntas carcomian a los marleyanos y querían respuestas.

Porco se acercó a Reiner y preguntó por su hermano mayor y por qué razón él, Bertholdt y Annie no estaban. Pero el chico no le dio respuestas, así que se enojó y como en los viejos tiempos, lo golpeó, dejándolo en el piso.

—Ustedes dos, dejen de pelear. —Ordenó Magath, acercándose a ellos. —Camina, Braun, tienes que darnos respuestas de lo que sucedió allá.

Siguió la orden, caminando detrás del comandante Magath y los demás soldados. Porco mordió su labio inferior y salió del puerto para ir a donde (n) se encontraba trabajando. Justo ahora la necesitaba, era la única que podía traerle calma.

..

—(a), te buscan afuera —Exclamó su jefe.

Ella dejó las cosas que hacía como enfermera y fue a recibir a quien la buscaba. A los lejos, pudo ver de quien pertenecía aquella ancha espalda y la pose en la que se encontraba, lo raro era que no tenía su brazalete rojo en su brazo.

—¿Po-porco, no deberías estar en el puerto? —Frunció su ceño confundida—. Se supone que hoy los—

No continuó hablando porque él la abrazó de imprevisto, haciéndola callar inmediatamente. Se preocupó al momento de sentir que apretaba con más fuerza su cuerpo, pegándola más a él.

—¿Qué pasa, Porco, qué fue lo que sucedió allá?

—Cállate, (n). —Respiró hondo y soltó una risa nerviosa, haciendo que ella se preocupara más por su estado, lo conocía, así que sabía que él no estaba bien ahora.

—Deberías ir con los superiores, no estar aquí conmigo. —Le acarició la espalda, intentando calmarlo.

—Annie, Bertholdt y Marcel no estaban con Reiner... Me hace pensar que la misión fracasó. —rió por la nariz.

—Espera un momento... ¿A-annie, Bertholdt y Marcel no estaban con ellos? Porco, tienes que ir con los superiores para saber todo —Se alejó de él y colocó sus manos en los brazos de él. —Ve a la base, tienes que saber que pasó con tu hermano.

—Ven conmigo.

—No, tonto —suspiró— Y aunque quisiera, soy una eldiana, los marleyanos van a insultarme y a lanzarme cualquier cosa y no quiero eso... Así que te estaré esperando en casa.

Antes de que Porco pudiera decirle algo, Pieck había llegado, llamando la atención de la pareja.

—Necesitas venir rápido conmigo a la base... Marcel... Él fue devorado en la misión. —el par abrió sus ojos hasta más no poder por tal noticia, estaban perplejos y querían saber que mierda fue lo que sucedió en aquella isla.

porco galliard | one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora