EL DOLOR DE SASUKE🧧

542 83 29
                                    

Naruto había llegado a su trabajo con un andar diferente, ya no era aquel taciturno espectro cuya alma parecía haber sido devorada por las sombras tiempo atrás.

En ésta ocación su mismo semblante irradiaba esa luz hipnótica que iba atrayendo de las miradas de todas y de todos. La sonrisa estaba marcada en su rostro y se veía felíz de existir.

Por supuesto que nadie sabía el motivo real de dicho cambio en él. Pero Naruto había decidido dejar la aburrida y tediosa monotonía atrás para disfrutar con cada segundo de vida que le era concedido.

Su empresa había comprado las ruinas de la antigüa Konoha para transformarla en una atracción turística que beneficiaría incluso al pueblo cercano. Ya había hecho todos los preparativos y ahora solo restaba ponerse a trabajar.

Por supuesto que llamó a dos empresarios para que colaboren con su proyecto haciendoles una propuesta que ninguno pudo rechazar.

Uno de ellos vivía en esa misma ciudad pero el otro no, por lo tanto le fascilitó el traslado tanto de él como de su esposa e hijo.

Esa mañana se presentaba en su oficina para empezar con la labor. En verdad lo aguardaba ansioso ya que sabía que volverían a ser los mejores amigos que una vez fueron en esa vida anterior.

Lo primero que haría era llevarlo a Konoha, lo mismo haría con el otro empresario que había aceptado a resgañadientes aquello. La puerta de su oficina sonó, era su secretario quien le anunciaba la llegada del señor Nara.

- Hazlo pasar Konohamaru y llama con carácter de urgencia a Sasuke Uchiha.
- Bien señor Uzumaki.

Así instantes después Shikamaru Nara entraba con su acostumbrado andar cansino. Naruto lo contempló en silencio unos momentos mientras recordaba aquel último minuto de vida cuando era el Hokage de Konoha y estaban por caer ante el desvastador poder del enemigo.

Tanto él como Shikamaru y Sasuke prometieron regresar y hacer renacer a Konoha de sus cenizas. Además él personalmente le habia jurado a Boruto volver a ser su padre y no ignorarlo. Era hora de cumplir sus promesas.

Shikamaru sonrió al ver a Naruto ya que sentía que ya lo conocía de antes pero era la primera vez que se veían.
"En otra vida quizas". Meditó tranquilamente.

Naruto le ofreció algo para beber mientras esperaban a Sasuke quien no tardó en llegar. Éste mostraba una oscura mirada de desprecio total hacia Naruto.

- Llegas justo a tiempo Sasuke - dijo sonriendo Naruto - Toma asiento.
- Desde ya te adelanto que no me interesa hacer negocios contigo - le espetó el Uchiha a lo que Shikamaru sonrió.
- Ya veremos Sasuke - fue la misteriosa respuesta del rubio.

Naruto les mostró la maqueta y los diseños del proyecto mientras le fue hablando sobre los detalles. En las carpetas y archivos había fotos de partes de las ruinas de la antigüa aldea ninja.

Shikamaru se mostró maravillado ante el proyecto y con cada foto que fue viendo su corazón iba latiendo con mayor intensidad. Definitivamente había estado en ese lugar, no podían ser solo coincidencias.

El problema era Sasuke, él no sentía absolutamente nada al ver las maquetas ni las fotos de Konoha. Para el Uchiha aquello era un lugar totalmente desconocido y sin ningún valor. Asi se lo hizo saber a Naruto tras arrojar con desprecio la carpeta sobre su escritorio.

-No pienso perder mi tiempo ni mi dinero en unas antigüas ruinas que a nadie le importa.
-Una promesa es una promeda Sasuke - dijo Naruto repentinamente serio.
-¿A qué pronesa te refieres? Yo no hice ninguna promesa...

-Puede ser que ahora no lo recuerdes, más aún estando tan onnubilado con Hinata.
- ¿Qué estás insinuando?
- Te has bloqueado y estás muy cerrado Sasuke pero deja las polleras de lado y sabrás a qué me refiero.
- Te encamas con mi esposa Naruto, no tienes derecho a decirme nada.

Shikamaru sonrió con ganas tras oírlo decir aquello. En verdad Naruto le caía bien pero aquello se estaba saliendo de control. Naruto suspiró apesadumbrado ya que Sakura era un tema que aún le dolía y debía resolver.

Aquello eliminó todas sus espectativas y ánimos que había tenía hasta hace unos instantes para regresarlo a la monotonía angustiante. Quizás en serio deba dejar a Sakura y centrarse en salvar su matrimonio con Hinata.

Sasuke sonrió al ver el efecto que sus palabras hacían en quien le estaba arrebatando a quien amaba. Naruto lo miró a los ojos unos momentos antes de decir:

- ¿De eso se trata todo ésto Sasuke? ¿En serio piensas tirar por la borda....todo lo del pasado por....ésto?
- No se a qué pasado te refieres Naruto. Tú y yo nos conocimos en mi boda y nunca fuimos amigos ni nada.

Naruto contempló a quien en otra vida fue capaz de darlo todo por él y su amistad, con gran pesar. Quizás se haya equivocado en intentar hacerlo participe de ésto ya que el Sasuke que fue capaz de morir por la aldea y por él, su amigo, nunca volvió.

- Tienes razón Sasuke, olvida todo. Shikamaru y yo trabajaremos en éste proyecto. Perdona por haberte molestado. Si así lo deseas puedes retirarte.

Las palabras de Naruto estaban cargadas de dolor y pesar. Sasuke al verlo repentinamente tan dolido se arrepintió ,de ser así de frío con él y de mentirle. Pero es que le dolía que esté intentando quitarle a Sakura.

- En ese caso me retiro - se levantó y se alejó.
Sabía que Hinata planeaba aceptarle el divorcio a Naruto y que quería quitarle a Boruto pero no lo lograría.

Él mismo le había aconsejado olvidarse de ambos y empezar una nueva vida. Ella tras pensarlo bastante pudo aceptar su consejo.

Sonrió al recordar la última charla de ambos. Habían decidido acabar la relación en buenos términos. Hinata entendía su amor hacia su esposa, y no haría lo mismo que Naruto le hacía a ella.

En el interín de esa semana le llegarían los papeles de divorcio a Hinata causandole una gran felicidad a Naruto.

Ella planeaba volver con su familia, que vivían en otra ciudad. Era lo mejor para ambos, alejarse mutuamente el uno del otro y empezar de nuevo. Pero él no cedería ya que aún amaba a Sakura maldita sea.

Aquel dolor de la traición le impedía abrirse ante Naruto, contándole la verdad. Él había ido a las ruinas de Konoha hacia una semana y media. Caminó por sus calles, contempló en detalle aquellos destartalados edificios y pudo recordarlo todo.

Su estrecha relación con Naruto y Boruto. Su intenso dolor al saber que su discípulo se hubo suicidado.

La dichosa promesa que Naruto habia mencionado recién, la recordó perfectamente. Incluso lo que sintió al ver morir a su más grande amigo. Naruto Uzumaki. Le había prometido volver con él y una vez más hacer resurgir a Konoha.

De echo la forma en la que Naruto quería hacerlo en ésta presente vida era la mejor, ya que de las cinco aldeas ocultas solo Konoha seguía existiendo. Las otras cuatro se habían extinguido hasta desaparecer, incluso sus ruinas. Solo polvo quedaban de ellas.

Pero la traición que ahora Naruto le ocasionó, le impedía cumplir tales promesas. Sasuke regresó a su oficina ordenado a su secretaria que no acepte a nadie. Él no estaba para nadie.

Tras sentarse en su silla, apoyó los codos en el escritorio y se sujetó la cabeza apesadumbrado.

- ¿Por qué me haces esto Naruto? En esta vida amo a Sakura con cada fibra de mi ser, no es como en el pasado cuando eramos ninjas. En esa vida no sentía por ella otra cosa que no sea un cariño de amigo. Pero ahora la amo.

Sasuke no podía estar en buenos términos con Naruto mientras él siga pretendiendo a su esposa. Y no le importaba incumplir esas promesas que en su momento fueron tan importantes. El dolor amenazó con destruirlo por dentro.

En tanto, Naruto y Shikamaru decidieron ir a Konoha en esos momentos. Cuando estuvieron por salir Naruto lo sintió. Fue el desgarrador grito de su hijo, quien una vez más sentía ese dolor perforar su espíritu amenazándolo con destruirlo al completo.
- Boruto....no....no te dejes....vencer hijo....Reacciona Boruto....

"Kurama ayúdalo, así como me ayudaste a mí en esa vida de shinobi. Por favor te lo pido amigo mío".





Monstruosa Realidad (MitsuBoru)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum