Sinopsis

7.1K 208 8
                                    

××× 5 Años Despues ×××

Despues de cinco años, decidi empezar una nueva vida, sin Justin Bieber aunque lo admito le extraño mucho pero intentaba no hacerlo el me engaño y eso no tiene justificacion y tampoco creo que tenga perdon.

Brandon ya tiene 16

Los Mellizos Megan y Connor tienen 8

Y yo bueno cumpli los 32, siento que me estoy poniendo vieja :( pero el tema no es ese si no otro.

Sigo con lo que ha pasado estos ultimos años, Brandon no quiere saber nada de Justin le tiene una especie de odio o tal vez sea rencor, tanto que ya no lo considera padre o un heroe como el me solia decir que lo era.

Los mellizos ellos no saben que fue lo que paso o por que nos separamos, siempre que los acuesto me preguntan cuando volveran a verlo o cuando el vendra a verlos y me siento mal y brandon no es de mucha ayuda la otra vez los escucho y se molesto es como si le irritara que hablen de Justin.

Y en cuanto a mi, me case hace Tres años con un hombre llamado Ethan, es muy agradable con los chicos y Brandon lo considera un padre en varias ocaciones suele llamarlo "Papa" se llevan muy bien y eso me gusta.

En cuanto a Justin, no supe nada desde que nos fuimos los primeros dias desde que nos separamos y yo me fui llamaba sin parar, mandaba mensajes a los que no respondia y creo que se canso o se dio por vencido, lo ultimo que supe de el es que se termino casando con La Bitch de Denise, vi las imagenes de su casamiento fue en un castillo super grande y como no, ella tenia un vestido esponjoso y henorme al estilo Princesa de Disney, la muy perra se aprobecha de su dinero. Tuvieron a su hijo el cual resulto ser una niña por lo que lei y escuche se llama Mackenzie como Megan que descarado, muy descarado de parte de Justin la verdad.

Y bueno eso parte de lo que ha pasado estos ultimos años que nos separamos, y estoy mejor asi.

++++


Volver a Vernos 2°T.M.P.B ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora