Capítulo 10

582 43 1
                                    

¡Por fin el último día de exámenes del curso!

Llevaba dos semanas en las que mi vida se resumía en estudiar y hacer exámenes. Ver a Dani estos días se había convertido en una necesidad secundaria. Pero hoy terminaba todo. Estaría con él todo el verano. Habíamos hablado de hacer mil viajes juntos. Ojalá todos se hiciesen verdad. Me moría de ganas de estar con él.

Cuando salí del último examen, ahí estaba él, esperándome, apoyado en su coche mientras miraba el móvil. Iba con una camisa remangada y unos vaqueros oscuros. Su pelo cubría parte de su cara, pero podía ver su sonrisa igual. Cuando me vio, guardó su móvil y se dirigió a mi lado. Parecía que no nos hubiésemos visto en meses. Echaba de menos notar el calor del sus labios, pero eso terminó, por fin estaba a mi lado.

- Te he echado mucho de menos- dijo mientras me abrazaba.

- Por fin hemos terminado y estamos juntos- nos dirigimos hacia el coche. Habíamos decidido comer antes de ir a la fiesta que había montado Amanda en su casa para celebrar el fin de curso. Iba a aprovechar que no estaban sus padres para armarla antes de que nos fuésemos de vacaciones.

_ ¿No íbamos a comer al chino?- me estrañaba que hubiésemos pasado de largo y Dani no hubiese parado.

- Sí.

- Pero si lo acabamos de pasar.

- Antes vamos a otro sitió.- su sonrisa de lado apareció- Vamos ahí.- dijo mientras señalaba un local que ponía en su puerta TATTOO- Me voy a hacer otro tatuaje y vas a ser tú quien lo elija. Bueno, mientras no elijas ni mariposas ni chorradas de esas- dijo mientras bajábamos del coche.

- Vale, pero sólo si yo me hago otro- dije mientras me adelanté. Él se quedó parado en seco.

- Katy, un tatuaje es para toda la vida. Deberías pensártelo bien- dijo mientras me agarraba del brazo para acercarme a él.

- Dani, se perfectamente que son para siempre y no me importa- le puse ojos de cachorillo intentando que cediese- Siempre he querido hacerlo pero nunca me atreví.

- Quita esa cara de perro apaleado preciosa. No soy quien para decirte que hagas o dejes de hacer algo, pero tienes que saber que hacerte.

- Sólo me lo haré si me gusta. Vamooos Dani, quiero hacérmelo. No quiero rajarme. Date prisa- intentaba tirar de él en vano, era mucho más fuerte que yo con diferencia.

- Está bien, ven para acá- me cogió a caballito y fuimos hacia la tienda.

Estuvimos un largo rato eligiendo el tatuaje de Dani. Al final decidió hacerse una especie de tribal a lo largo de toda  la parte inferior del brazo. Al principio no me convencía, pero cuando comenzó ha hacérselo quedó bastante bien. Mientras Dani estaba dentro, me puse a mirar los de chica. Decidí que me haría dos, aunque Dani no lo sabría. Se que no me dejaría hacerme más de uno.

Cuando entré comencé por el del cuello. Quería tatuarme Forever Young sobre una flecha india en la parte que se encuentra entre la espalda y el cuello. Tardó relativamente poco y no me dolió. Cada vez que la aguja tocaba una parte más sensible, mi cara cambiaba. En ese momento Dani se moría de la risa. Noté que ya estaba terminando.

- Dani, que te parece si coges la comida para llevar y comemos fuera. Hace un día muy bueno.- tenía que dejarme sola para hacerme el siguiente.

- ¿Estás segura de que te quieres quedar sola?

- Sí, no pasa nada. Creo que saldré de esta.- se acercó a mí y me besó antes de irse.

- Vale, ahora quiero otro.

El poder del miedoWhere stories live. Discover now