¿Interrumpo algo? (Cap. 6)

1.8K 132 6
                                                  

Narra _____:

Después de la "conversación" con Carl, fui donde se encontraba mich caminando.

-Hola mich-Dije caminando al lado de ella-

-Hola _____-Dijo mich concentrada en el camino-

Solo fue eso lo que hablamos, mich iba concentrada en el camino, no se en que pensara tanto, pero bueno, hay que dejarla, después de todo ella es como la "líder" de nuestro pequeño grupo.

(....)

Llevamos unas 4 horas camiando, a lo lejos veo una casa en medio de los arboles.

-Oigan! Miren... Es una casa-Dije apuntando a lo lejos-

-Tienes razon...-Dijo Ali mirando a lo lejos-Hay que ir, nos esta faltando agua-Dijo apuntando a la mochila en donde venían las provisiones-

Mich nos hizo una seña para que caminaramos mas rápido. Después de unos minutos caminando llegamos a la casa, mich con cuidado abrió la puerta, a lo cual Carl, ali y yo rapidamente sacamos nuestras armas y apuntamos hacia dentro de la casa, con cuidado nos adentramos a ella y la revisamos para ver si no había algún caminante, Ali se encontró con dos caminantes, Carl con uno, mich con uno y yo con uno al igual que mich y Carl.

Todos ayudamos a asegurar la casa para quedarnos ahí unos días y luego partir nuevamente... Estaba sola con Carl en el "living" ya que, Ali y Mich fueron a ver si había agua en el sótano o si habían mas provisiones.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo Carl derrepente-

-Claro...-Dije confundida-

-¿No encuentras algo raro que Ali sepa manejar un arma para tener 11 AÑOS? -Dijo remarcando "11 años"-

-No... Yo aprendí a los 11 a manejar un arma Carl -Dije y le guiñe el ojo-

El no me dijo nada, sentí que me miraba y me miraba, a lo cual levante mi mirada y me encontré con sus hermosos ojos azules, los dos nos mirábamos fijamente a los ojos, de a poco nos íbamos acercando lentamente, sentía como nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios rozaban... Decidí cortar ese espacio con un beso... El beso era suave y tierno... Puso sus manos el mi cintura y yo enrede mis brazos en su cuello mientras mis manos jugaban con su cabello, nos estábamos besando hasta que una voz hizo que nos separaramos rápidamente.

-Chicos mich dice que...-Dijo Ali apareciendo en el living y al ver que nos separamos rápidamente dejo de hablar y nos miro picara- ¿Interrumpo algo? -Dijo aun con su mirada picara-

-No- Dijimos Carl y yo al mismo tiempo-

-Okey... -Dijo e hizo una pausa- Como les venia diciendo-Dijo y puso cara picara-Mich dice que vallan a ayudar a subir provisiones...-Dijo apuntando hacia el sótano- Bueno... Los dejo solos-Dijo y denuevo puso su maldita cara picara y se fue-

Carl y yo nos miramos, creo que ahora estoy como un tomate.

-Yo... Lo siento-Fue lo único que pude decir-

-Oh tranquila-Dijo sonriendo-Al final tu caíste primero-Dijo guiñandome un ojo y llendose de la sala-

¿Caí primero? A que se refer... Ohhhh así que ese es el juego... Bueno, vamos a ver quien gana mi querido Carl.

~~~~~~~~~~~~~
Hola todas:) rachita y Carl se besaron *o* eto e increíble *-* que coquetos los dos uy *-* okno ;-; Bueh... Ahí esta el cap. Espero les haya gustado. Como veo que no comentan ni votan, empiezo a creer que no les ha gustado la nove y pss... No se pero bueh... Adioh:)

Enamorada en un apocalipsis zombie (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora