LOS FINALES SON COMIENZOS

1K 54 0

habian pasado semanas de que CAL se habia ido , seguiamos comunicandonos pero no tan seguido , lo mejor era ir alejandonos lentamente , veia sus fotos y me moria de celos y dolor cuando aperecian fotos de el tomando , fumando , con chicas , chicas que las conseguia dandole algo a cambio , porque yo alguna fui una de ellas , era muy doloroso , saber que mi recuerdo era superado de tal manera .

*narra CALUM*

si no fuera por los conciertos y los ensayos tendria a ______ metida 24/7 en mi cabeza con su recuerdo taladrandome la mente .con su perfeccion ; los chicos pensaron que salir me haria bien , busqué en otras chica un poco de _____ pero ninguna logró saciar mi hambre con ella lo hacia , su piel , su calor podia sentirlo en mi cama , pero al despertar me daba cuenta que solo era un sueño un $#!& sueño !!! , no la podia sacar , por mas que quisiera .Estuve borrando algunas cosas de mi celular y entre las fotos encontré unas fotos que le tomé  con la lenceria azul que le regalé , de tan solo mirarla podria llegar al orgasmo sin ayuda de mi mano , era perfectamente hermosa , erotica y decidí hacerle un favor y enviar su foto a la pagina de vacantes para modelos de VICTORIA SECRET´S , porque era merecedora de estar entre esos hermosos angeles y aunque me muriera de celos de que el mundo la mirara en encajes , aceptaria el precio.

decidí cortar contacto con CALUM , no le contestaba sus mensajes , dejaba que el telefono sonara y sonara , no le hablaria mas porque me hacia un daño bastante grande , no escuchaba ni sus mensajes de voz , nada de nada .

un dia estaba en la universidad , habia salido recien de mi ultima clase , me dieriagia a starbucks a beber algo de café par poder irme repuesta a casa y recibí una llamada.

x:buenas tardes , hablo con _______ _______?

tu:sí , con ella , quien llama?.

x:soy georgia, llamo de las oficinas administrivas de victoria secrets , queria saber si tu propuesta seguia en pie !.

tu :disculpe , pero que propuesta .

x: hace unas semanas nos enviaste tu foto en lenceria para ficharte en la agencia , queria saber si estas dispuesta ha hacer parte de nuestra familia.

PAREN EL MUNDO !!!! , cuendo envié esa foto ?, me estaba llamando desde victoria secrets? , habra sido Liz jugandome una broma ? , lenceria ? , que foto , como fue que esto pasó !!!.

tu: disculpe , pero puede enviarme la foto que supuestamente envie , solo para cersiorar que envie la correcta .

x: por supuesto .

llega un mensaje con la foto , era una de las fotos que CALUM me habia tomado cuando le modelé la lenceria, me dió tanat verguenza que vieran esa foto , era como si fuera una night bich , o una prostituta , pero por otro lado fue la puerta para entrar al cielo junto a los angeles de victoria .

tu: acepto , claro que acepto , cuando puedo visitarlos ?.

x: mañana a las 3:00 pm estaria bien , tendras que firmar unos cuantos papeles y unas seciones de fotos y listo .

tu: esta bien , ahí estaré.

en pocos dias mi rostro estaba en miles de revistas , no tan solo modelando ropa interior , tambien , bikinis , vestidos , otras agencias  me habia  contratado y con eso logré que mi mamá dejara su trabajo y pagué 2 años completos de estudios secundarios de mi hermana , era mi sueño vuelto realidad .

el desfile anual de victoria secrets se realizó y fui unos de los angeles en presentarse , conocí a chicas como a cala delevine , barabara palvin entre otras , era como estar en las estrella con alitas y todo , los cantantes de esa noche eran justin timberlake , sam smith , y 5 seconds of summer , sabia con quien me encontraria y estaba impaciente por verlo otra vez para poder darle las gracias.

los chicos habrieron el show y era imposible no mirarlo , mientras me preparaba y cuando salí a la pista a modelar ante millones de personas , CALUM  gritó mi nombre ,mientras yo le dire un sexy beso mientras caminaba . Cuando terminó la presentacion me estaba cambiando para la proxima presentacion junto a sam smith cuando por la espalda me agarran la cintura , para luego subir a mis pechos y apretarlos como un lobo hambiento , para luego hacercarse a mi oido para decirme al oido...

¡¿AHORA QUE ERES PARTE DE MI MUNDO ...ACEPTAS SER MIA ?!   

Calum's  groupie *terminada*¡Lee esta historia GRATIS!