For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

El gran plan (part. 2)

292 15 0

-"No puedo creerlo es piedmon"- dijo Leo con un tono de voz que parecía asustado.

-"Rindanse niños elegidos, están muy equivocados si creen que podrán ganarnos"- les amenazaba piedmon, mientras que Edward lo veía con un gran enojo en sus ojos.

-"Maldito piedmon, pagaras muy caro por todo lo que hiciste, EAGLEMON"- le gritaba Edward a su compañero que se dirigió a atacarlo.

-"Eres un tonto, Edward, ESPADAS DEL TRIUNFO"- 4 espadas se dirigían a eaglemon, aunque parecía que Edward tenía todo planeado.

-"Leo, tu y los demás peleen contra puppetmon, yo solo pelearé contra piedmon"- le indicaba el elegido de la fuerza a Leo.

-"De acuerdo Edward, ten mucho cuidado por favor"- le decía Leo al momento en que se iba a pelear contra puppetmon acompañado de los demás, mientras que Edward planeaba una estrategia después de ver a eaglemon evadir el ataque de piedmon.

-"Eaglemon, evita los ataques de lejos, intenta acercarte lo mas que puedas a piedmon"- Edward parece que había planeado una estrategia, él esperaba a que diera resultado.

-"De acuerdo, Edward"- le decía su compañero al momento en que se disponía a atacar a piedmon.

Mientras tanto, Leo y los demás seguían luchando contra puppetmon, saberleomon lo ataco con su técnica GARRA DEDTRUCTORA, junto a HiAndromon que utilizó RAYO ATOMICO, Shina junto a Tk y kari estaban dispuestos a ayudar a Edward pero fueron detenidos por Leo, ya que el plan era que ellos primero derroten a puppetmon y después lo ayuden.

FENIX KAISER, eaglemon se acerco lo mas que pudo y envió esa llamarada con forma de ave a piedmon, aunque el lo esquivó sin problemas.

MAZO DE MARIONETA, puppetmon uso su tecnica que dio de forma directa en HiAndromon, metalseadramon y saberleomon lo atacaron por un lado y seraphimon y ophanimon por el otro, esta vez la JABALINA DEL EDEN de ophanimon dio en el blanco e hizo que puppetmon chocara fuertemente contra el piso.

-"Esta vez no escaparas puppetmon, esta batalla se acabara aqui"- lo amenazo Leo, es ese instante saberleomon utilizo su técnica GARRA DESTRUCTORA, poniendo fin a la vida de puppetmon.

-"Muy bien echo, Leo"- Shina fue la primera en felicitarlo por esa victoria, después recibió las felicitaciones de los demás, Leo se sentía contento por su victoria pero faltaba algo que hacer.

-"¡Amigos, tenemos que ayudar a Edward, el nos necesita!"- ordenaba Leo a lo que todos asintieron y fueron en su ayuda.

En tanto, la batalla entre la gran ave dorada y el payaso digimon parecia que duraba una eternidad, hasta que sus ataques colisionaron y formaron una gran explosión.

-"No eres tan malo que digamos, elegido de la fuerza, pero eso no te salvara"- decía piedmon a Edward.

-"Eso lo veremos, no te perdonare por todo lo que has echo piedmon, además no estoy solo, tengo a mis amigos, aquellas personas que siempre estarán conmigo para ayudarme y de los cuales estaré siempre agradecido por su compañia"- decía Edward mientras que alentaba a eaglemon a seguir peleando.

-"Tienes razón Edward"- decía Leo.

-"Siempre te ayudaremos"- decía Shina.

-"Somos grandes amigos"- decía Violeta.

-"Lucharemos hasta el final"- decía Tk.

-"Traeremos la paz al digimundo y a la tierra"- decía kari.

Cuando todos dijeron esas palabras, sus emblemas brillaron, lo mismo le ocurrió a sus digimons.

QUIEBRE MISTICO, FLECHAS INFINITY, RAYO ATOMICO, JABALINA DEL EDEN, SEPTIMO CIELO, RIO PODEROSO, todos sus ataques habian aumentado su poder y dieron directamente a piedmon, el cual cayo fuertemente contra la tierra del bosque.

-"¡Piedmon rindete, estas acabado!" - lo amenzaba Edward que cada vez estaba mas enojado a tal punto en que su emblema se estaba oscureciendo, energías malignas estaban tomando a Edward, eaglemon tmb fue afectado por esas energías malignas.

La armadura dorada de eaglemon empezaba a ponerse de color negro cada vez mas, el ave digimon estaba perdiendo en control de su cuerpo y se volvía mas salvaje, piedmon aprovechó esto y ataco a los demás digimons, volviéndolos a sus etapas de novato, menos a seraphimon y ophanimon que se habian salvado de milagro.

El cuerpo de Edward de había rodeado de un aura oscura, eaglemon había perdido todo el uso de la razón y se había vuelto un ave que solo veia pelea, al instante, Edward había caído desmayado, y sus amigos fueron a auxiliarlo, mientras que piedmon escapaba.

-"¡¡Cobarde!!"- le había gritado Leo al momento en que veía a piedmon huir, él junto a Shina cargaron a Edward y lo llevaron a un lugar seguro.

-"Tengan cuidado amigos, kari y yo nos encargaremos de calmar a eaglemon mientras ustedes aprovechan para refugiarse"- les indicaba Tk a lo que todos asintieron.

Seraphimon y Ophanimon fueron directo hacia el ave digimon, eaglemon los vio con esos ojos que representaban maldad pura y los ataco sin piedad, seraphimon empuja a ophanimon del rango de impacto y vuelve a ser patamon.

Ophanimon era la única que quedaba y decidió ir a proteger a los demás, todos veían que el cielo se estaba oscureciendo.

-"Kari, ten cuidado"- le decía ophanimon al momento en que recibia el impacto de otro ataque que eaglemon había echo.

Kari fue a recoger a salamon, asustada al ver todo lo que pasaba a su alrededor, Tk solo fue a abrazarla, esperando lo peor, al igual que los demás, y de pronto algo inesperado ocurrio.......

Digimon adventure: futuro alterno¡Lee esta historia GRATIS!