Capitulo 6

197 11 0

Ya han pasado cinco días desde el incidente del túnel y la verdad es que no me recupere por completo hasta ayer, dure cuatro malditos días en una cama sin casi poder moverme, ni yo se como pude levantarme para cocinar mi comida. Por otro lado hoy al mirarme al espejo note que mi cabello había crecido notablemente, la masa muscular de mi pecho y abdomen creció un poco y mis brazos se notaban mas marcados que antes, no ed mucha diferencia pero se nota un mínimo cambio. Durante éstos cuatro días no sucedió nada notable, por alguna razón el incidente del túnel lo hicieron pasar como si hubiera habido una explosión que se había originado por una bomba de un ataque terrorista. La verdad me sorprendí al escucharlo del noticiero, incluso me reí de ello. Gabriel me visito y me dio tareas pendientes para la escuela, lucia un poco mas distraído de lo normal, no le he explicado aun lo del túnel correctamente pero mañana lo haré. Hoy me concentrare en ir a un barbero a que me corten el cabello, si algún director me ve con este peinado que tengo me expulsa por algunas semanas y ya he faltado demasiado. También me concentrare en completar lo que me dio Gabriel y poder entregarlo mañana. Me pregunto cuando empezare a ser Shinigami. Ese "nos veremos después." de Alex no era nada extraño con lo que ya había visto. Supongo que me vendrá a visitar cuando sea el momento. Me levante de la cama echa todo un desastre, la verdad no he acomodado esta cama desde hace unos seis días, otro deber agregado a la lista de tareas de hoy. Camine a través del cuarto oscuro hasta donde se encontraba el interruptor de la luz y la encendí, luego fui a ducharme para vestirme e ir a cortarme el cabello. Mientras me duchaba observe un cicatriz casi imperceptible de mi pecho y luego recordé las espinas. Cuando Alex me inyecto el antídoto las espinas desaparecieron por completo y mi cuerpo sano rápidamente, las cicatrices de mis heridas desaparecieron casi por completo. Me termine de duchar y me vestí. Llevaba unos vaqueros negros que quedaban un poco justos. Una camisa azul con la leyenda "the impossible is possible" en la parte trasera. Un suéter de mangas largas con varios colores en forma de un mosaico y unos tenis color azul y blanco. Salí a la barbería y todo transcurrió normalmente, llegue me duche nuevamente y empecé a realizar tareas, luego hice una limpieza a la casa y efectivamente ordene mi cuarto de arriba a abajo. Al final del día cene unos spaguettis y luego me acosté para descansar y ir mañana al instituto.

Me desperté al siguiente día, me prepare para ir al instituto y me fui. Hoy es viernes, que suerte tengo. Mientras iba caminando por la acera de la calle me encontré a un grupo de estudiantes de mi escuela. No estaban tan lejos y podía escuchar lo que decían.

-¡Si estoy seguro de que lo vi!-Dijo uno de los tres.

-Pues yo escuche que han habido asesinatos en la zona del centro recientemente, dicen que es un asesino en serie.

-¡Ja! Yo no creo en esas estupideces-Dijo otro aparte.

-Pero de igual manera hay que cuidarse.

Enserio... Si no escuche mal dicen que hay un asesino suelto en la ciudad y que quieren ir a investigar lo que hay detrás de todo eso, pero que coño les pasa por la cabeza a estos chicos, a juzgar por el uniforme azul deben de ser aun de se secundaria.

Habíamos llegado a un cruce peatonal y la luz del semáforo estaba en rojo. Yo me quede un poco cerca para seguir escuchando, por alguna razón me interesaba el tema.

-¡Los reto a que vayamos después de clases!-Dijo uno.

-Estas loco Javier

-Estas asustado eso es todo. ¿Que dicen ustedes chicos?

-¡Yo me apunto!

-¡Y yo!

-¡Pues vamos!-Dijo el que llamaba Javier.

Luego de eso la luz cambio de rojo a amarillo y de amarillo a verde. Las personas en el cruce siguieron su camino al igual que yo, los chicos esos cruzaron en la siguiente calle y después de eso no los volví a ver. Yo seguí mi camino a la escuela. Me pregunto a donde se dirigirían.

SHINIGAMI¡Lee esta historia GRATIS!