thoughts.

186 6 5

Hoy es el cumpleaños de Harry. No sé si estoy nervioso, o qué es lo que me pasa. Quizás es porque no quiero que Harry crezca más; joder, va a cumplir 21 años. Sé que siempre va a ser más pequeño que yo en ese sentido, porque si hablamos de altura me lleva una cabeza. Irá Liam, así que tendré compañía. Ugh, tuvimos que alquilarles una casa a Sophia y a Eleanor. No puedo esperar a que el contrato termine para poder ser libre... Bueno eso ha sonado un poco cursi. En fin, tengo muchas cosas en mente las cuales me tienen preocupado por más mínimas que sean. Por ejemplo, Harry con Nadine. Sé que el me ama mucho y me lo dejó bien claro, pero una parte de mi aún no puede aceptar que esté todo el tiempo con ella y que apenas por la noche podamos vernos. Es muy fastidioso. Gracias a Dios que vine a LA con Liam, para componer un par de canciones del quinto álbum con algunos artistas, y de paso nos quedábamos para el cumpleaños de Harry.

{08:45pm}

Estoy yendo rumbo al cumpleaños de Harry, bueno, a un restaurante mexicano. Creo que después nos vamos a festejarlo a otro salón.

{09:00pm}

Ya estoy aquí, con Liam, y Harry está con otros amigos. Me ha dejado solo otra vez. Liam me dijo que no me desanimara, que cualquier cosa el estaba para mí. Igual no estoy taaan mal, Harry ha venido un par de veces a saludarnos y por saludarnos me refiero a que me abrazó, me besó, me susurró cosas de esta noche. Amo sus besos, son tan cálidos y suaves pero a la vez me transmiten salvajismo y ganas de más. Volviendo a lo nuestro, me saque un par de fotos con una fan, supongo, y su madre. Compartí la mesa con ellas y resultaron ser bastante divertidas. Igualmente, no veo la hora de ir al salón a festejar el cumpleaños de Harry. Cada vez que leo la carta de invitación a su cumpleaños sonrío pero a la vez me siento mal, decía "Champaña y cupcakes para todos. No me dejen solo esta vez. H". Lo amo, hice bien en elegirlo.

{11:00pm}

Estamos ya en el salón donde Harry festejara su cumpleaños. Tenía razón, hay botellas de champaña y muchos cupcakes. También vi tres pasteles con su cara en ellas, eran tres etapas de su vida según cuenta él, uno de ellos tenia la cara de el cuando bebé, la segunda cuando era niño y la última cuando ya era adolescente. Estuve minutos admirándolas y sonriendo, hasta que luego reaccioné cuando él vino por un costado, me agarró por la cintura y me susurró «podria haber puesto una foto de nosotros dos en el tercer pastel, pero ya sabes...de hecho, en mi apartamento guardé una de nosotros dos,luego de esta noche vendrás conmigo» me sonroje en ese momento, y lo besé tiernamente ya que tenia que responderle de alguna manera.

{11:59pm}

Un minuto y mi Harry tendrá 21 años. He estado con el hace 4 años. Oh Dios mío, qué hice para merecer esto.

{01/02/15 00:00}

Harry ya tiene oficialmente 21 años.  Cómo ha crecido, lo mejor de todo es que lo he visto crecer durante 4 años de su vida, y me siento muy orgulloso de poder decir eso. Yo me encontraba detrás de él en el momento de soplar las velas, cuando ya las sopló y todos aplaudieron a ello, se volteó y al verme me besó. Lo disfruté tanto, la parte graciosa es, que fue el primer beso que me da Harry Styles con 21 años. Ay este muchacho...cada día me gusta más y lo amo más.

{00:05am}

Liam ya está borracho. Sep, abrieron las champañas y el dijo que sí a todo. Dios mío, que alguien lo ayude al pobre. Harry invitó a David Beckham, no se si lo hizo por mi o porque verdaderamente son amigos. Igual supongo que es la segunda opción.

{01:50am}

Fuimos a la cabina de fotos con Harry y Liam, Dios, nos pusimos lentes y sombreros, parecíamos irreconocibles pero salimos bastante bien en realidad. Después me saque fotos con Harry, en una salimos con caras raras, en otra yo hacia mi típica cara la cual Harry intentaba copiar y no le salió, en la penúltima me puse de puntillas y posé mis brazos alrededor de los hombros de Harry y le di un beso en la mejilla, y el sacaba la lengua; y en la última foto Harry giró su cabeza para mi sorpresa y nos besamos. Amé esas fotos, quisiera tener un millón de copias.

{04:00am}

La champaña me pegó fuerte, no se cuantas copas tomé; todo es culpa de Liam. Ya no tenia sentido nada de lo que decía. Estuve bailando toda la noche, bueno, "bailando". Yo no sé bailar, Harry me hacía bailar y me sostenía de manera que no pueda soltarme. Por un lado quería quedarme en sus brazos por siempre, pero por otro lado la música fuerte y el tener mucha gente a mi alrededor me hacia volver a la realidad. Lo agarré de las mejillas y lo besé para que me soltara, y cambie sus brazos de posición. Realmente me estaba apretando. Ya en libertad, fui a sentarme en la mesa más cerca que pude encontrar, y lo veía a Harry. Estaba tan feliz, pasándola realmente bien; y después estaba Liam que se mandaba alguna que otra más y hasta me daba vergüenza decir que es uno de mis mejores amigos.

{05:30am}

Ya abandonamos el salón y cada celebridad se fue a su respectivo hogar. Harry la acompañó a Nadine, por supuesto, por lo que tuve que esperarlo en su departamento yo solo. Me fui a su habitación y vi que dejó una pequeña nota, en la cual se leía "la dejé ordenada para hoy. H" refiriéndose a la cama. Ay este Haz, lo adoro tanto. Volví al living y me senté en el sofá a ver un poco de televisión. Aquí en LA no pasan Big Brother así que me encontré bastante aburrido, igualmente Harry no tardó en llegar. Escuché el sonido de la llave introduciéndose en la cerradura para abrir la puerta, y sí, era Harry. «Puuuf» suspiró Harry, se lo veía cansado en realidad. Le dije que viniera al sofá, pero me dijo que espere. Al rato vino con el pastel en donde estábamos nosotros, y me dijo que la cortaría a la mitad para poder conservar la mitad del otro, entonces el se quedaría con la mitad del pastel donde estoy yo y yo con la que está el. Le di un largo y tierno beso en forma de agradecimiento. Al terminar, Harry me preguntó si quería otro pastel, a lo que pregunté confundido "¿cuántos pasteles ordenaste?". Me dijo que ordenó cinco. El cuarto pastel era uno de los cinco. Le saqué una foto a ambos pasteles y luego guardé mi celular. Comimos unos pedazos y al cabo de unos minutos nos encontrábamos tirados en el sofá, Harry encima mio con su cabeza apoyada en mi hombro y yo sosteniéndolo. Le peinaba el cabello, amo hacerlo y cuánto que lo tiene mejor cuidado que una mujer.

{06:10am}

Ahora mismo me encuentro en la habitación de Harry, el está en el baño. Me saqué mi camisa junto con mi remera y mis pantalones, y me metí en la cama bajo las sábanas y lo esperé ahí. Harry salió del baño sin su camisa y fue directo hacia la cama para besarme intensamente como solíamos hacer. Se desprendió el cinturón de su pantalón, se bajó el cierre y se lo sacó en un instante, al igual que yo mi ropa interior. No dejábamos de besarnos, nada nos interrumpía.

{07:00am}

Creo que ese fue el mejor regalo que Harry recibió por su cumpleaños. Puedo notar con facilidad que se encuentra exhausto y agotado, no solo por esto sino que también por la noche en sí. Amo tenerlo en mis brazos y abrazarlo y dejar pequeños besos en distintas partes de su cuerpo. Es como marcar territorio, ¿sabes? Y me encanta hacerlo. Soy muy afortunado de tenerlo en esta vida como alguien tan cercano e importante para mí. Amo absolutamente cada minimo detalle de él. Amo todo de él. Te amo, Harry Styles. Siempre estaremos juntos, pase lo que pase, quien intente derribarnos jamas lo podrá hacer porque nuestro amor fue, es, y seguirá siendo inmortal. L

Harry's Birthday Party¡Lee esta historia GRATIS!