el puente

28 1 0

  Me desperté y me di cuenta de tenemos mucha hambre yo digo -Quien va conmigo a por comida???-. Yo responde mi hermano.

  Salimos de la iglesia no hay ningún zombie. Caminamos hasta el bosque, encontramos 2 ciervos yo le doy a uno en la cabeza y veo que el Alvaro tira una lanza y le da al otro ciervo. Caminamos otro rato mas hay un conejo yo le disparo una flecha, le doy.

  Cocinamos el conejo. Nos sentamos en un prado hermoso. Comemos el conejo con mi hermano.

  Mi hermano dice -como habrá empezado este maldito apocalipsis porque!?! porque!?!-.

  Sera mejor que volvamos-. Digo yo. Bueno responde el Alvaro llevamos los ciervos a la iglesia. Entramos a la capilla y no ven con una cara de hambre.

  Servimos los ciervos, todos comimos, bueno menos algunos porque habían llevado su propia comida.

  Tenemos que volver a casa!!! Dice la tía Paola. Toda mi familia se vas a despedir.

  Vamos llegando al puente. Mi mamá se quedó halla en la iglesia con la tía mi papá y mi hermano. Después van a venir.

  Vamos cruzando el puente, veo a zombies abajo en el río, veo a uno que tira,   de una palanca. El puente se derrumba, todos gritamos hasta, que caímos al rio.

  Me despierto empiezo a ver todos están muertos mi hermana voy corriendo hacia ella -Paloma!!! Paloma!!! Despierta Paloma!!! Paloma!!! Noooooo!!! Paloma por favor despierta paloma paloma!!!! Nooooo!!! Malditos zombies. Yo digo con todos los ojos llorosos. Despues a su lado veo a la hermana de la cata la Fer que no a muerto yo grito -Fer sigues viva!!! Ella se voltea y me ve, viene corriendo hacia mi  ella me dice -todos están muertos??? Yo le digo que si. Salgo de su camino y ve a la jo y la cata empieza a llorar.

  Subimos al puente y vamos corriendo hacia la iglesia. Mi mamá me ve y dice que te paso??? Exploto el puente la paloma esta esta muerta le digo apuntó de llorar. Que!!! Y la Cata la jo la Antonia??? Donde estan??? Estan muertos....

     

                       ¡¡¡ME VENGARE!!!

                                    

El puente¡Lee esta historia GRATIS!