Capítulo 4: Oscuridad.

15 0 0

En Europa ya había llegado la masacre angelical,el mundo se estaba volviendo negro,no había luz,a todas las costas las barrieron las fuertes olas y empezó a desaparecer,ya quedaba menos para que llegaran aquí,no tardaron mucho en llegar a África,la gente sufría,el mundo llegaba a su fin,en las noticias echaron los reportajes de última hora:
Señores,el mundo llega a su fin "ha bajado",un gran ejército del cielo ha bajadi y se ha posicionado sobre la Tierra,la cifra de muertos ya es incalculable,solo queda una última esperanza,esperemos que nunca lleguen a este continente,y nos salvemos.

Yo sabía que no nos salvaríamos,por eso yo quería morir lo mas rápido posible,a no ser,como en mi sueño,que me enfrentara a Valery,pero eso sería totalmente imposible.

Haría la maleta,¿pero a donde iría? Salí a la calle y la gente comenzaba a correr como locas,ya por lo menos para ellos,había comenzado la masacre angelical,entonces paré a uno de ellos.
¿Que pasa,porque corre todo el mundo?

¿No lo sabes? Es la masacre...ha venido,se aproxima a América.*siguió corriendo*

¿De que servía correr? Si ibamos a morir todos,volví a casa,Christine se puso a dormir,aceptó que moriría.

La gente seguía corriendo,el mundo,mi mundo se acabaría.
Todo arde.*dije pensando*

Subí a ver a Christine.

Cuando entré en su dormitorio no me gustó lo que vi,estaba muerta,así que la saqué,y la llevé al cementerio,entonces comenzó a llover,la enterré.
†Christine Fox†

Estuve solo todo el rato,así que lucharía solo.

Rubrum et Nigrum .Caelum (terminada)¡Lee esta historia GRATIS!