Capitulo3- la oscuridad.

164 7 2

Estaba en un gran vacío...todo estaba oscuro, pero derrepente algo desprendió una hermosa luz. Una luz turquesa, que salía de mi pecho, era el collar, entonces empezó a tirar de mi como sí quisiese salir de mi cuello y empezó a arrastrar de mí hasta quedar enfrente de un chico... El chico que había visto en el mercado.
-¿quien eres?.-el chico no contesto a esa pregunta y señalo mi marca .
-esto, te traerá problemas- el collar volvió a tirar de mi hasta otra persona, tenía el rastro lleno de cicatrices y los ojos totalmente negros. Estaría a unos metros de mi cuando me tira una espada , antes de tocarme esta se rompe en varios trozos volviéndose gotas de agua, que inundaron todo , estaba rodeada de agua , pero podía respirar, entonces empece a nadar hasta una extraño pez rojo, al girarse todo se volvió fuego... Pero, tampoco sentía nada, escuchaba gritos, sollozos...¿acaso sería el infierno?.
Abrí los ojos y para mi asombro, eran todavía las 6 de la mañana... Mi cuarto estaba en absoluta oscuridad , entonces escuche ruidos extraños afuera , así que me gire hacia la ventana , cuando un chico salta sobre mi con una daga, tapandome la boca , le mordí y este dio un tremendo grito , al instante me intente levantar pero algo no funcionaba bien, me había doblado el tobillo, empece a arrastrarme y gritar pero salto sobre mi y me estrello hacia la pared poniéndose encima mía .
-dime tu nombre nocturna o esta daga atravesara tu cara.- entonces por primeros vez la luz de la blanca luna le alumbró la cara, era un chico , no mucho mayor que yo con una marca debajo de sus ojos marrones, el pelo no se veía ya que llevaba una capucha.
-mi nombre...-entonces algo hizo que se asaltase, algo de color blanco le atravesó haciendo que desapareciera, viendo la oportunidad de poder escapar me gire hacia la puerta.
-ni se te ocurra-en ese momento me giré , era... El chico del mercado, se hallaba encima de mi ventana. Entonces bajó hasta estar delante mía.- ¿te salvo la vida y así me lo pagas? ¿Y si no hubiese decidido venir a visitarte?No sabía que las nocturnas erais tan maleducadas...-tuvo que entender que parecía que hablaba chino.-oh vamos, no me digas que no sabes de lo que te estoy hablando...dime tu nombre.- entonces empece a coger mi tarro de colonia lentamente .-te he preguntado como te llamas , si pensabas asesinarme habérmelo dicho- entonces chasco los dedos y aparecí tumbada en la cama, atada de manos a pies.-¿y bien?.
-me llamo Evelyn...
- bien Evelyn .... Mi nombre es Carlos y soy un mago de la nieve...digamos que el primo de Elsa - entonces hecho una carcajada
- ¿qué haces aquí? ¿Quien era ese hombre?.
- yo salvarte la vida, me llamaste la atención en el mercado, sobretodo por que me viste. Ese era un mago oscuro.
-mire, esta muy mal, si se va prometo no decir nada...por favor.
-oh, venga, ¿has visto desaparecer a un hombre y yo soy el que esta mal?.
-esto tiene que ser un sueño, no puede ser verdad.
-oh, Evelyn en este mundo nosotros no elegimos lo que sea verdad y lo que no. Y por mala o buena suerte , esto lo es, si no me crees hacemos una cosa, yo te voy ha hacer una marca y me voy a ir , tu te acuestas y si te despiertas y no esta es que nada fue real ¿vale?.
-¿qué marca me vas a...?-entonces me soltó una muñeca y me hecho su cálido aliento, una marca blanca con forma de un copo de nieve.
Entonces  salió por la ventana y las cuerdas desaparecieron al mismo tiempo que la puerta de la ventana se cerraba detrás suya cortando la fría brisa que estuvo entrando todo ese tiempo.
-t_tiene que serlo, un estúpido sueño, entonces me eché la manta por encima y cerré fuertemente los ojos intentando despertarme sin saber, que en realidad me estaba durmiendo.

Detrás de la vida misma {Editando}.¡Lee esta historia GRATIS!