Capitulo 5

99 11 2

Lia

Cuando Savanna me entregó el expediente de Ethan, lo primero que hice fue sentarme en el sofá, mire a la pared del fondo de la habitación y respire hondo, no se porque hice eso, tampoco debería afectarme lo que aquel chico hiciera o dejase de hacer, pero lo hice, y comencé a leer.

Nombre completo: Ethan Chanberlain.
Edad: 24
Fecha de nacimiento: 09-12-1991
Estado civil: Soltero
Historial: Era hijo único, y sus padres murieron en un accidente. Tras el accidente el chico se fue a vivir con su abuela, su abuela murió al año, y fue internado en un orfanato. Fue llevado a psicólogos, por su gran depresión, tras la muerte de todos sus parientes, pero no consiguieron nada. A los 14 años empezó a beber, de tal manera que terminaba en el hospital 2 veces por semana, y entonces llego Mathew Dewis, estos dos se llevaron muy bien y escaparon juntos del orfanato. Tras la escapada varios residentes del barrio rumoreaban que Ethan estaba ya muerto por beber demasiado, o por las drogas. Otras personas dicen que anda por ahí suelto y a veces se oye cuando anda borracho por las calles.

Cuando encarcelaron a Mathiew, no se sabía nada de el. Todos pensaban que estaban aliados, pero al no ver actividad cuando pillaron a Mathiew, pensaron que ya no estaban juntos, y descartaron la opción de encontrarlo con él. Mientras Mathew estaba en la cárcel, murió el policía, que fue anteriormente maltratado por Mathew. Y a la semana Mathew escapó de la prisión. Aun no se sabe nada de él, pero se piensa que aun sigue vivo.

Historial escrito hace dos años.

Cuando terminé de leer, no me dio tiempo a reaccionar, enseguida tiraron la puerta abajo.

-oh no...-dijimos a la vez.

Estaban Mathew, Ethan y dos chicos más que no reconocía.

Chico que no conocía 1: bueno... bueno... ¿Qué tenemos aquí?

Lia: Pues... Un sofá, una tele, y mira... La puerta en el suelo.

Chico que no conocía 2: Te lo ha explicado tío.

Chico que no conocía 1: Chsss.. A callar, y ¿Qué es eso que tenéis ahí? (Dijo acercándose a nosotras)

Nosotras nos echábamos para atrás. Y entonces veo que Ethan y Mathiew se van andando detrás nuestra. Resulta que Savanna y yo llevamos desde que éramos muy pequeñas juntas, así que teníamos como un tipo de telepátia, así que mire a Savanna un momento, y esta fue mas o menos la conversación que tuvimos.

Lia: oye Savanna creo que nos están acorralando.

Savanna: me estoy dando cuenta.

Lia: ¿Que hacemos?

Savanna: Ataca en 3,...2,...1. (Y grito) ¡Ya!

Entonces coji el expediente de Ethan y me lo guardé en el bolso, me levanté de golpe empujé al chico que no conocía 1, y se tropezó con la puerta, cayó de espaldas y se clavo el pomo de la puerta. Entonces mire al otro chico, el me sonrió con malicia, y yo le dije: Que pena que seas tan guapo.

Chico que no conocía 2: Lo se (dijo mientras intentaba pegarme una patada)

Lia: Pues si lo sabes ¿Porque no te apuntas a un concurso de miss?, porque para Playboy no sirves nenaza (Entonces le pegue una patada en los huevos, aproveché que estaba agachado y le di con la rodilla en el abdominal)

Los dos chicos desconocidos se fueron, ya hartos, y yo fui a ayudar a Savanna.

Savanna: Ocúpate de Ethan.

Lia: Vale.

Me puse enfrente de Ethan y nos quedamos mirándonos un momento sonriéndonos, cansados.

Skin Dead¡Lee esta historia GRATIS!