For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Cap 11

122 7 11

Hola a todos y todas, antes de nada quería deciros que os leyeseis mi nueva novela Infiltrated de Niall tengo muy pocas lecturas, por favor :). ¡Feliz carnaval! ¿Os lo podeis creer que rápido pasa el tiempo? Increible...jajaja ¿De que os vais a disfrazar? Yo me he disfrazado de Woody en honor a Liam, con mis amigas, Aldara y Lara.Por cierto ¿ de donde sois? Yo de España jajaja. Una cosa que ya se me olvidaba ya son 909 vuisitas y no me lo creo, es alucinante enserio, os quiero. Creo que las cosas que os cuento nos os interesan, así que os dejo, no olvideis votar y comentar. Besos :*

Había venido a buscarnos la policía, en el lugar en donde nos habíamos perdido, dieron con el gracias a que mi hermano tiene un GPS en mi móbil. Yo seguía con la misma ropa que me había dejado Harry, estaba completamente despeinada y con mis ojos rojos de tanto llorar. Llegamos al hospital y lo único que hice fue salir corriendo del coche dejando a Harry atrás y llevandome unas cuantas malas miradas por parte de la gente, seguramente por como estaba vestida pero a mi eso me daba igual, así que fui en busca de una recepcionista para que me indicase en que planta se encontraba mi hermano. No encontraba a nadie hoy todo me salía mal y me iba a dar un ataque de ansiedad, solo me tiré en el suelo a llorar, no podía soportar todo esto, era demasiado. Noté unos pasos hacia mi y como alguien se sentaba a mi lado rodeandome con sus manos mis hombros, era Harry.

Harry: Tranquila, va a estar bien ya verás.-Me acercó más a el abrazandome, yo solo lloraba y lloraba.

_____: Harry, si hoy hubiese ido al instituto no le habría pasado nada.-Dije sollozando, me sentía muy, pero que muy culpable.Sentí que sus brazos se separaban de mi y que se levantaba, para luego oír su voz a lo lejos. Levanté la cabeza para poder verlo, y ahí estaba él hablando con la recepcionista del hospital, señalandome varias veces. Me hizo un gesto para que fuese, me quité las lágrimas como pude y caminé hacia donde estaba.

Recepcionista: Hola, ¿eres familiar del Señor Horan, Niall Horan?.- Yo asentí con la cabeza.- ¿Y él? Recuerde que solo pueden pasar familiares.- Me recordó, no se que mierda de hospital era este que no dejaban pasar a amigos, no dejaría a Harry aquí solo.

_____: Es mi novio ¿puede entrar no?- Ella solamente asintió, mientras Harry me miraba incrédulo.

Recepcionista: Acompáñenme.-Gesticuló. Los dos, Harry y yo, ibamos siguiendo a la recepcionista, la cual nos guiaba a traves de todos los pasillos, hasta llegar a una habitación.-Esta es, por favor, no alteren el volumen, recuerden que hay más pacientes.- Abrió la puerta y lo vi ahí. Lo vi en la camilla de la habitación con todo tipo de aparatos enchufados a él, heridas por toda su cara, por no decir por casi todo su cuerpo, tambien recubierto con moratones y con su pierna inyesada. 

_____: Niall- Dije en un susurro casi inaudible. Me acerqué a él y pasé mi mano por su pelo y por su mejilla, se le veía tan palido. Mis piernas temblaban hasta que llegó un momento en el que no pude aguantar mas de pie y me caí al suelo, llorando y llorando. Mis ojos se volvieron borrosos y vi a Harry acercarsen a mi, yo lo detube.-No te acerques a mi, soy la peor persona que puede existir en el mundo, si tan solo- hice una pausa.- si tan solo hubiese ido hoy al instituto no le hubiera pasado esto. SOY GILIPOLLAS.-Me comencé a tirar del pelo, llorando y llorando. Estaba teniendo un ataque de ansiedad, para mi este era el segundo, el primero fue cuando ocurrió lo de mis padres. Comencé a gritar más y más, hasta que no vi nada, solamente unos hombres llebandome hasta fuera de la habitación y Harry cogiendome en brazos. No podía, moverme, no tenía fuerzas.

***

Vi una sombra que se acercaba a mi, con dos tazas en sus manos, sabía que era Harry por sus rizos y sus ojos color esmeralda.

Harry: Hola.- Dijo sentándose en el asiento de mi habitación.- ¿Estás mejor?.- Me entregó la taza llena de té. Negué con la cabeza y se sentó a mi lado.

_____: La verdad es que he pasado por esto solamente una vez y con las personas que más quería.- Harry me quitó un par de lágrimas que comenzaban a caer por mis mejillas.- Y la verdad.- Continué la oración.- Es que es la sensación más horrorosa que puedes tener en tu vida.- Me limpié las  lágrimas y bebí un poco de mi té.- Y ahora que me pase justamente esto con la persona que más quiero en el mundo y con la que me ha cuidado y me ha ayudado desde que mis padres murieron.- Bebí otra vez de mi taza llena de té, bebía para no llorar. Harry me abrazó.- Me he comportado como una estúpida, he sido tan sumamente mal agradecida, y el aún asi me quiere.- Estaba comenzando a llorar de nuevo, Harry me abrazó mucho más a él.- No se como ni porque me quiere, me merezco que me pasen estas cosas, pero el no se merece estar ahí enchufado, a tantas máquinas, debería de estar yo en su lugar.- Hice una pausa.- Si el no despierta del coma, no se que pasaría conmigo, me quedaría sola.- Dije llorando.

Harry: Me tienes a mi.- Me miró y yo le miré a él, con ágrimas en los ojos.- A mi, a Aldara y a Irene.-  No se porque, ni como, pero mi corazón se sintió mejor al escuchar esas palabras salir de su boca, en ese momento me sentí mucho mejor.

_____: Harry.- Le llamé, el me miró.- ¿Por qué no estoy en el hospital?- Me miró raro.- Es decir, me ha dado un ataque de ansiedad en el hospital, normalmente a la gente por eso le suelen ingresar, por lo menos durante un día.- Expliqué mejor.

Harry: Pues, la verdad es que no se. Solamente les dije que yo te iba a cuidar.- Se rascó la nuca nervioso mirando hacia mi.- Tambien les dije que no se preocupasen, que sabía como actuar ante estos casos. Pero les mentí.-Rió, yo no podía aun que quisiese, estaba demasiado triste.-Ellos al principio se negaron, pero yo les insistí hasta que lo conseguí. Me fui oyendo por ultima vez a una enfermera diciendo algo, pero no alcancé escuchar.-Aclaró. Susurre un pequeño gracias hacia Harry, era casi inaudible pero el logró escuchar.Me saqué las mantas de encima y me levanté, quería ir a junto de mi hermano.

_____: ¿Aldara e Irene saben sobre esto?-Negó.- ¿No han venido a desayunar?-Volvió a negar.Parecía raro, pero había veces que pasaban estas cosas, hoy era sábado así que pensé que tendrían planes.-Está bien-Me limité a asentir- ¿Que hora es?- Tenía muchas preguntas, lo se.

Harry: ¡Hey! Tranqui, pensaba que no era un interrogatorio.- Sonreí a medias, el tenia razón. Normalmente me reiría pero en estos casos no podía.-Son las 11:00.

_____: ¿Me podrías llevar al hospital?,Quiero verle-Hice una mueca de tisteza.

Harry: Si, iré contigo, yo tambien lo quiero ver.- Mi hermano y el se conocían pero aún no sabía de que, para que fuese su 'gran amigo', debían de conocerse por lo menos hace años, esa pregunta rondaba por mi cabeza ultimamente.-Me voy a duchar y a cambiar.-Se iba a ir, cuando yo lo detube.

_____: Harry, ¿de que os conoceis mi hermano y tu?- Pregunté al fin.

Viviendo con Harry Styles¡Lee esta historia GRATIS!