Nota de autora.

1.3K 158 44

Bueno, ¡hola!

Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer esta pequeña historia que salió de la cabeza de una fangirl con el corazón roto.

Probablemente muchas al terminar de leer habrán dicho cosas como "Maldita perra la que lo escribió, qué cosa tan horrible, ¿cómo puedes matar a Michael?".

Pero bueno, quiero aclarar unas cosas...

En primer lugar, como ya he dicho antes, yo soy toda una fangirl, y sí, soy Michael Girl porque... ¿Cómo no serlo? ¿Han visto a ese chico? ¿Han visto lo hermoso y perfecto que es? Oh por Dios, y sus ojos, ¿por qué tiene unos ojos tan bonitos? ¡Y no hablemos de esa sonrisa que alegra mis días cuando estoy mal! Vaya mierda, yo no odio a Michael, que quede claro.

En segundo, la razón por la cual terminé escribiendo ese One Shot, bueno, yo soy mexicana, así que estoy en un grupo llamado 5sos México, hace un par de meses (no sé cuánto tiempo, sinceramente, pero no tiene mucho) una chava (la cual no recuerdo su nombre) subió un video titulado "What if Michael Clifford dies" y pues, una servidora lo vio y me dio justo en los Michael feels. Admito que no lo vi completo porque no soportaba los primeros segundos, pero como el video estuvo en mi inicio de Facebook durante días tarde o temprano terminé viéndolo de inicio a fin y sinceramente, rompió mi corazón. ¿Qué hice después de eso? Pues fui a desahogarme de la manera que mejor (creo) se me da. Escribiendo. Así es como este OS nació.

Tercero, ¿por qué Michael y no cualquier otro chico? Esto es algo que muchas chicas me preguntaron (molestas, cabe resaltar) después de leer la historia, pero creo que no es necesario responder eso si es que ya leyeron los párrafos anteriores. SOY MICHAEL GIRL Y EL VIDEO ERA DE MICHAEL, ahre.

Creo que los aspectos más importantes han quedado aclarados, solo un par de cositas más que necesito decir.

No acepto ninguna adaptación del OS a menos que hayan pasado tres meses desde su publicación, y para la adaptación primero deben de comunicarse conmigo por medio de Mensaje Privado, de lo contrario, si me topo con alguna historia demasiado similar la reportaré como plagio. Las traducciones sí están permitidas, pero de igual forma deben comunicarse primero conmigo ya que soy la autora original. Y no olvidemos, para cualquiera de los dos casos anteriores LOS CRÉDITOS PARA MÍ, QUE SOY LA AUTORA DEBEN DE ESTAR PRESENTES.

Bueno chavats, gracias por haber leído toda esta wea, si les gustó lo que leyeron aquí las invito a que pasen a mi perfil de Wattpad, ahí podrán encontrar mis otras obras. Y SI NO LES GUSTÓ ESTO IGUAL PASEN AL PERFIL, CHANCE Y LO DEMÁS SÍ LES GUSTA, lol.

Besitos xx.

Una vida sin ti |OS| M. C.¡Lee esta historia GRATIS!