Una nueva aventura

3.7K 207 7

La casa era muy linda, al entrar estaba la sala luego la cocina, el comedor, el baño, y en el piso de arriba, habitaciones y otras cosas. La playa estaba en frente, no teníamos vecinos porque estábamos alejados del pueblo, pero es lindo estar solos.
Siempre me preguntó que estará haciendo mi madre espero que la pase vien en Estados Unidos pero la verdad ya no sé que pensar, siempre trabajando, y no hablo de Merlia.

-¡¡Esta casa es hermosa!!- dijo Cleo
-Si es muy bella.- dijo Martin
Mark me tomo por la cintura y me susurró: "te tengo una sorpresa" me tomó de la mano y me llevo a una habitación pequeña donde había dos equipo de bucear.
-Martín, ven.
-¿Que ocurre?
-Uno para ti y otro para mí
-Genial.
-¿Tomamos algo?- le dijo Mark a Martin y se fueron a hacer bebidas.

Tomé a Cleo de la mano y la lleve a un lugar alejado y le dije:

-¿Martin sabe?

-Si, le e dicho, pero tranquila no le dira a nadie.- eso me tranquilizó, supongo que la idea de Mark es nadar todos juntos.

Hicieron bebidas, pusimos música y fuimos a nadar con Cleo, un día sin nadar es un día perdido.

-Mark, nos vamos a nadar, nos vemos hermoso.- le dije y lo bese.

Entramos en el agua y corrimos mar adentro el arrecife estaba hermoso hoy, pasamos nadando lento y nos divertiamos con los delfines.

Estabamos en el medio del mar cuando vimos que salian burbujas de abajo entonces nos sumerjimos y corrimos una roca que hizo que muchas burbujas fueran a la superficie, entramos en ese "tunel" y al entrar tenias que bajar mucho, por debajo del nivel del mar y luego subia y llegaba un punto que que no habia mas agua, llegabas a una cueva hermosa que tenia como una "piscina" y en el techo habia luces azules, no sé como describirla, simplemente mágica.

-Es hermoso.- dije mirando para todos lados y saliendo del agua, me seque la cola "al vapor" con mi poder y la exploramos intentando no tocar el agua, es hermosa, las paredes pareciuan de mentira, todo era tan lindo.

-Parece mágica.

-Lo es.- dije.

Vimos algo billando en el agua entonces con mis poderes movi el agua y ahi habi una concha pero de oro y con una cadena, como un collar, la sacamos con cuidado y al abrirla una luz nos impidió ver.

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui otro capitulo mas !!! y 2 multimedias lamento que los capitulos sean tan cortos! les juro que el proximo sera mas largo!

No solo humana. (sirenas)¡Lee esta historia GRATIS!