For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 31 (Maraton 17/17)

1.7K 90 14

Mañana debo que ir a clases, espero que el plan que le ha ocurrido a Valen funcione correctamente, solo deseo que no se lo tomen tan a pecho y terminen tratandome peor. No lo toleraría.

Saqué todo pensamiendo como ese de mi cabeza y entré al baño,me saqué la ropa quedando solo con la ropa interior, abrí el grifo de la bañera y mientras el agua se calentaba me coloque frente al espejo de cuerpo completo y vi que las marcas de mis piernas ya se notaban menos. Las mire a través del espejo y me pase el dedo indice por éstas. Recordando cada razón de éstas, cada insulto, maltrato y agresión hacia mi.

Sentí como una lagrima se escapo de mis ojos, pasando por mi mejilla y cayendo al suelo, siguiendole otras más.

Con la vista borrosa por las lagrimas, entré a mi habitacion y busqué entre los cajones la cuchilla. No lograba ver bien mucho a causa de las lagrimas, pero segui buscándola. En cuanto la encontre, la agarre y volví al baño, me senté en la bañera, y comencé pasandola por mi pierna dejando nuevas marcas, cuando terminé me las mire.

No lo puedo creerlo, de vuelta lo hice. De vuelta me corte. Mierda. Duré una semana sin hacer ésta atrocidad. Más tiempo del que pude haber estado antes. ¡Y tenia que volver a hacerlo! ¡Soy tan estupida! No comprendo, ¿Cómo es qué puedo ser tan frágil?

Temblando agarré nuevamente la navaja, y con el enojo que contenía hacia mi, la pase con la fuerza que me quedaba por mi brazo. Una vez vi un gran corte en éste alejé la navaja de mi brazo, observé un gran y profundo corte, como bastante sangre salía de éste, tiñendo el agua de un color rojiso. Sentí como mi cuerpo se debilitaba, y me apoyé en la pared, mientras veía como salía la sangre del corte y caía en el agua, ésta ya estaba teñida de rojo, un poco claro, pero notablemente rojo. Lágrimas seguían saliendo de mis ojos. Pronto todo se volvio negro.

Me desmaye.

Escucho un ruido. Una voz. Se oye lejos, pero a la misma vez cerca. Es ésa voz que podria reconocer en cualquier sitio. Se oye triste, estaba... ¿Llorando? Si, definitivamente estaba llorando. Pero ¿Por qué?

-Princesa. Cariño. Bebé no me dejes, por favor. Te lo pido. Te lo ruego -sollozó-. No sé que sería de mí sin ti. No sé que sería de mi vida sin ti. Te amo tanto. No te das una idea de cuanto te amo. No te vayas. No logro estar más sin ti. Necesito que abras tus hermosos ojos y que me mires. Necesito escuchar tu voz diciendome cualquier cosa. Escuchar tu hermosa risa. Extraño besarte, abrazarte. Estar junto a ti -sorbió su nariz-. Desde lo que paso que no salgo de entre éstas cuatro paredes. Te extraño. Te necesito ¿Sabés? Están pensando en desconectarte, con tu madre y Caro estamos haciendo lo posible para que alarguen los días. No puedo más, te necesito junto a mi. No te me vayas princesa -otro sollozó-. No me dejes ¡No puedo vivir sin ti!

Grito ésto último.

¿Desconectarme? Necesito estar con ella. Necesito abrazarla, besarla. Estar a su lado, pero no logro abrir mis ojos. Los siento pesados. ¡Necesito abrirlos!

◦◦◦

Dislumbro todo blanco al intentar abrir los ojos. Los volví a cerrar y abrí lentamente. Parpadee un par de veces. Esta vez logré ver todo con claridad. Encontrándome con Valen a un lado de mí, con sus hermosos ojos rojos e hinchados, llorando.

-¡Oh dios! Cariño ¡Despertaste! -se exaltó.

-¿Dónde estoy? -me encontraba totalmente desconcertada.

-Estás... Estás en un hospital.

Recorde todo, estaba en el baño con mi brazo sangrando y me desmaye.

-¿Qué voy a hacer ahora? -susurré- Me descubrieron.

-¿Por qué lo haces? ¿Por qué no me contaste? Podria haberte ayudado -me pregunto, dolida.

-Yo... Yo no quería contarte, no podía. Es por, porque... Porque...

-Contame por favor, necesitó ayudarte.

-No puedo. No te puedo contar -sollozé.

-Tranquila, princesa. Luego me contarás ¿si? Iré a llamar a la enfermera a decirle que despertarte -Dijo levantándose.

-Esta bien -dije secandome un par de lágrimas que habían caído de mis ojos.

Bulliyng (Valen Etchegoyen y Tu) (EDITANDO) TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!