Capitulo 1: ¿ Es él o no?

86 3 0

Abrí los ojos irritada de escuchar el estupido despertados sonar.

No había podido dormir bien, otra vez y todo por culpa de Dylan Johnson. ¿Que quien es? Es el chico que me gusto desde los 10 años. Y aunque hoy tenga 17 años, me alla mudado de Miami a New York y allá tenido un par de novios, no lo olvide. Con esto no quiero decir que siga enamorada de él, pero solo quizás por ver fotos y habermelo cruzado un par de veces cuando viajé a Miami a visitar a mis abuelo, me siga llamando la atención. Solo quizas.

El gran problema es que yo a él nunca le llame la atención.

Y si se preguntan ¿Haz hablado con él alguna vez? Les respodo que si, una vez porque tuvo que hacerle un favor a su amigo y la otra fue cuando hablamos por WhatsApp, pero no sabía quien era y todo había surgido por una venganza de parte de una de mis amigas en New York. Pero más adelante les contaré con detalles como fueron esos momentos.

Ahora tendría que levantarme.

Me paré de mi cama y arrastré mis pies hasta el baño de mi cuarto. Estaba cansada, pero ya era hora de despertar. Me lavé la cara y me mire al espejo. Por dios! Tengo unas ojeras que se notan a un kilómetro de distancia. Decidí maquillarme un poco para taparlas.

Cinco minutos despues me encontraba bajando las escaleras. Vi a mi hermano mayor, Jayden hablando con mi madre.

Buen dia-dije interrumpiendo su conversación. Mi madre al verme sonrió.

Hola enana-dijo Jay revolviendome el pelo.

Hola hija-contestó mama-¿Quieres ya el desayuno o lo tomas despues de salir a correr?

Comeré ahora ma-dije sonriente-¿De que hablaban?

Tu hermano ya se esta quejando de que dentro de una semana comenzará la Universidad y que no tedra mas vacaciones- me conto-Y que los examenes de este año van a ser muy complicados

A diferencia mia, mi hermano esta en último año de Universidad y se gradura de Arquitecto, miestras que yo empiezo este año y voy a estudiar medicina.

Ja, suerte la mia que empiezo este año-dije sacandole la legua.

Te quiero ver cuando este en el ultimo año y encima estudiando Pediatría-dijo riendose.  No se que le causaba.

Mi hermano era un chico muy protector, un poco mujeriego pero no como la mayoría de los chicos de hoy en día. Siempre me apoyaba y estaba ahi para mi, me daba concejos y me llevaba a fiesta sin quejarse. Me molesta un poco y es medio pesado aunque tenga 22 años, pero de todos modos lo amo.

Mamá me puso el plato en frente y volvi a la realidad.  Baje la cabeza y vi un cafe con tortitas. Juro que adoro a mi madre siempre me consiente con mi comida favorita.

Despues de media hora charlando y comiendo mi desayuno salude a mi mama y a Jay y sali a correr.

Decidi que luego de que corra una hora, iría al Central Park a pensar un poco.

Mientras iba ya caminando hacia el parque, porque estaba cansada escuchaba You and I de One Direction. Amaba esa cancion

Llegué y me senté bajo un arbol. Me puse a pensar en el sueño. No puedo creer que despues de tantas años vuelva a soñar con el.

Es muy estupido ya que, Por favor! hace años que no lo veo, ni lo volvere a ver. Estoy en New York, y él en Miami y yo por empezar la Universidad.

Pero de todos modos me llama la atencion que de la nada vuelva a soñar con él y a pensar en él. Ja, como si me lo fuera a encontrar y a él yo le llamara la atención. Patetico.

Nunca fue un Amor Pasajero¡Lee esta historia GRATIS!