capitulo 10

492 27 2

Todos: que!?!?
Mariana(yo): Esther nunca os lo dijo pero es tu hermana gemela la escondió y la convirtió a la ves que a mi por eso la conozco.Ella es un hibrido y necesito vuestra ayuda por que silas la secuestro.
Klaus: de verdad?dijo serio
Mariana: si te lo juro y... Me ayudáis??-dije con duda.
Rebecka: si te voy a ayudar .
Elijah :y yo
Klaus: si yo también
Mariana: muchas gracias !!!!-dije abrazandolos- vamos tengo una idea de donde puede estar.

Fuimos a una cueva que tiene silas de escondite a las afueras de mistyc falls.Entramos y vi a Laura

desmayada en una celda iba a sacarla pero derrpente siento algo atravesar me y veo todo negro.
KlausPOV

Veo como mariana va he intenta sacar a mi herm...digo laura pero llega y le clava una estaca corro hacia el y le parto el cuello antes de que se volteé. Le digo a Elijah que lleve a Laura y yo mariana. Pero silas de levanta y nos aturde caigo y veo a mariana levantarse pero como!?.Ataca a silas lo levanta del suelo y lo mete en la celda en la que antes estaba mi hermana.
MarianaPOV

Me despierto veo que estoy en el suelo y veo a klaus a Laura ,Elijah y a rebecka en suelo veo a silas que iba a recoger a Laura y me entra una rabia no se como nos puede hacer después de lo que hemos echo por el Laura y yo me levanto le ataco y lo levanto en el aire y lo meto en la celda me arrodillo frente a laura y no la siento me pongo a llorar pero siento que me abrazan.
ElijahPOV

Dejo de oír el pii y me levantó veo a mariana que esta al lado de nuestra hermana arrodillada y llorando voy  la abrazo y me dice
Mariana:no se que le ha echo dijo sollozando-no debí haberla dejado sola sabiendo que silas no se iba a quedar de brazos cruzados
Yo: porque silas iba detrás de Laura?
Mariana:por que el y Laura eran novios hace años pero un día ella escucho a silas hablando con amara de que ya casi era el dia en el que iba a matarla para que amara dejara de ser el ancla .
Yo : entonces solo la quería para eso pero que tiene Laura ?
Mariana: bueno es que Laura no es un vampiro normal como ya dije es un híbrido como klaus pero ella es especial y en ese momento Laura era muy inocente e ingenua y se dejaba llevar muy fácil.

Siento como los demás se levantan llevamos a Laura a la mansión marina a nos dijo que si podíamos traerle velas.
MarianaPOV

Pensé en contactar con los ancestros habes si sabían que le pasaba a Laura les dije que me trajeran velas me dieron empeze a ponerlas pero me interrumpieron
Klaus: que vas hacer ?
Yo:voy ha contactar con los ancestros
KlausPOV

Empezó a decir algo que no entediamos las velas empezaron a flotar y ella empezó a hablar sola.
Mariana: queria saber que le a pasado a mi amiga Laura-espero una repuesta y dijo-muchas gracias de verdad.

Abrió lo ojos...
Que le pasara Laura ??

La doppelganger original¡Lee esta historia GRATIS!