Te llamaras...

20 2 0

Al día siguiente hice la excusa que me recomendó Sandra , se lo creyo , fué increible , yo pensaba que eso no se lo creía ni el tato , pero... ¡FUNCIONA! Seguí durmiendo hasta que ya eran las doce y di un salto y dije:

Yo : ¡EL PERRO!

Mire en el armario donde deje a esa bolita peluda y blanca y... ¡NO ESTABA! Bajé corriendo a la cocina , donde miré de reojo mientras mi madre me hablaba , estaba encima del pan , jugando y mordiendo el pan q iba a ser para mi madre , entonces entretube a mi madre , para que al perro le diese tiempo a escapar. Hacía movimientos grandes para que se asustase y del miedo se meo en el pan y se bajo de la encimera por la silla. Mi madre se dio la vuelta , cojí al perro y me lo puse en las escaleras para que fuese subiendo. Mi madre cojió el pan meado , se hizo un bocadillo y se lo comio , mientras yo , me reía a carcajadas. Me cojí un bocadillo (no meado) y me subí a estar con el perrito. Estube contemplandole horas y no se me ocurria un nombre adecuado para el. Me puse la tele y ví una serie que se llamaba ¿quién ha visto a MR. Jou? Es una serie muy divertida , va de un niño quehacía trastadas y no le pillaba nadie. Entonces dijé :

Yo : perro , ya se un nombre ideal para tí , te llamaras MR. Jou.

El perro , contento , meneo el rabito mientras ladraba. Pasaron días y pasaban sucesos raros en el perro , me explico , por ejemplo que cerrase la puerta con el perro dentro y me encontrase al perro en el sofá con la tele puesta... Entonces , decidí castigar al perro y oí el hablar de alguien diciendo que era un maleducado y entonces me quedé mirando al perro y me dijo:

MR. Jou: Hola chaval

Al ver esto me desmalle.

Jorsan y MR.Jou¡Lee esta historia GRATIS!