Diversidad.

115 5 3

"Diversidad"

Respondamos algunas preguntas ¿Crees que uno nace siendo heterosexual, bisexual o homosexual?, antes de tener una respuesta clara debemos saber el significado de cada término, porque como siempre lo digo y al menos es una regla para mi, no debemos hablar, criticar o discutir de algo sin estar bien informados antes.

*Heterosexualidad: es o más bien son las personas que gustan del sexo opuesto, por ejemplo: hombres que le gustan mujeres y mujeres que le gustan hombres, lo que la sociedad llama normalidad.

*Bisexualidad: Personas que gustan de los dos sexos, tanto como el suyo, como el opuesto.

*Homosexualidad: son aquellos que les gustan su mismo sexo, mujeres con mujeres, a las que debemos hablar o más bien llamar LESBIANAS y hombres con hombres a los que se les llama GAYS.

Cualquier otro término empleado puede ser tomado como discriminación. Cuando estamos en la adolescencia tendemos a probar gustos, es el momento de decidir que eres o que quieres ser, por eso que muchas personas se asustan cuando empiezan a tener un deseo por el mismo sexo, pero HEY! es normal.

Gracias a los avances de hoy, ya es normal ver a Lesbianas o Gays por lugares públicos, mientras antes se escondían, aunque sigue habiendo personas que discriminan sin saber, se han dado grandes pasos, por ejemplo unión civil de mi país. Siempre habrá gente que este desacuerdo, pero deberán aprender a respetar, por que aquí tenemos tres opciones:

1° Opción: Respetar:-Si no os gusta o no apoyáis a sus amigos, o a la gente que presente una condición sexual diferente a la suya, respeta, ellos no hacen nada en tu contra, no se meten en tu vida, tu no te metas en ella, esto se da en los tres caso, tanto como Homosexuales que se muy amenudo, bisexuales, que sólo se ve cuando están con gente de su mismo sexo y aunque no lo creas en heterosexuales igual, así que una frase que me gusta mucho. "SI NO QUIERES QUE TE LO HAGAN, NO LO HAGAS"

2°Opción: Apoyar:- Podemos decir que esto ya es más para un caso más cercano, por ejemplo un amigo o un familiar, ponerte en el lugar de ellos, también son iguales a ti y nadie tiene el derecho para pasarlos a llevar, recuerden que TODOS SOMOS PERSONAS Y TENEMOS EL MISMO DERECHO, porque la verdad creen que son diferentes o algo así, pero recuerden que aquí nadie es diferente, si os miráis y ellos no dijeran su condición sexual, nadie diría nada.

3°Opción: Ignorar:- Pueden hacer como que no existen y dejarlo pasar, al fin y al cabo no hay mucho que decir, la opción lo dice todo, si no ponen problemas no tienen por que hacerlo ustedes.

Ahora cuestionense a sí mismos ¿Que es realmente lo que quiero? ¿con quien me siento mejor?, piénsenlo nunca es tarde para decidir y probar, sabrán que siempre tendrán a alguien con quien contar aquí, quien os puede aconsejar.

Si se dieron cuenta deje la pregunta del principio sin responder, bueno esto lo aprendí hace pocas semanas, uno nace como una persona Bisexual y mediante los años va respondiendo a estímulos que hacen darse cuenta que sexo es quien llama la atención, no quiere decir que si te decides por uno en un momento, no puedas querer el otro en otro momento, nada esta dicho hasta que tu lo escribas, Así que los invito a todos que escriban su propia historia y que no dejen que nadie la escriba por ustedes.

-------------------------------------------*---------------------------------

Bueno junto con saludarl@s quería comentarles que he creado un email para los que les da vergüeza quizás comentar o mandarme un mensaje, si queréis compartir alguna historia, o decirme algo no duden en contactarme ahí, también decirles que tampoco he decidido si seguir en esto o borrarlo, sigo si ver demasiado interés y la verdad me desanima, creo que con esto de email, donde nos podamos contactar los hará vivir y se que me ayudaran a seguir con esto, espero que sea así.

Blogger.Magic.Nicky@gmail.com

XoXo

Manual de supervivencia para un adolescente¡Lee esta historia GRATIS!