For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

1. Jack es más sexy

252 20 3

 N/A: El título original de este capítulo es "Jack's Hotter" lo que signifca "Jack es más caliente" pero de alguna manera, no me gustaba como sonaba eso así que lo reemplacé por "sexy", no hay mucha diferencia y expresa lo mismo.

"Mierda, no me importaría tenerlo en mi cama. Tú sabes, entre mis piernas y- ¡Ouch! ¡No había necesidad de que te pongas violento, jodido retardado!"

"¿Qué carajo, Luhan? él tiene como... cuarenta."

"¿Y? sigue siendo caliente."

Baekhyun hizo una mueca, sus ojos se posaban en el hombre de la pantalla también, pero de manera menos estrellada que la de su amigo."No hay manera, él se ve muy tierno ¿sabes? muy santurrón. Yo quiero alguien más borde, con más fuego, más... oooh, sí." sonrió dichosamanete mientras se recostaba y practicamente babeaba por todo el lugar al mismo tiempo que su actor favorito de la película aparecía en la pantalla.

Su amigo rubio alzó una ceja. "¿De qué estas hablando, imbécil? ¡Él es incluso más viejo que Orlando!" 

"Detalles, detalles" respondió Baekhyun, ondeando su mano y con los ojos pegados a la pantalla. "Él lo tiene todo. Es divertido, es duro, es sexy como el infierno... es un pirata."

El rubio rodó sus ojos, chupando su chupetín sintético con sabor a melón. "Will es un pirata, también." 

"Su padre tal vez ha sido uno, pero él nunca será tan genial como Jack. Oh mi Dios." chilló ante la sonrisa legendaria que Jack hizo.

Luhan suspiró y le tiró un pedazo de palomita de maíz a su amigo. "Coño. No seas gay."

"Tú eres el que estaba gimiendo por WIll chupandotela, me lo puedo permitir." 


Luhan lo ignoro y volvió su atención a la pantalla. No había necesidad de discutir quién era el más gay, de todas formas. "Eres imposible."

"Mira quién lo dice." Baekhyun sonrió, tirandole una palomita de maíz de vuelta, golpeando la frente del rubio. ("Aish, tú pequeña mier-"). "Sabes que nunca llegaremos a ningún lado con este argumento. Y tú lo empezaste esta vez." sacó su lengua infantilmente.

"Bien, solo miremos en paz ¿okay?"

Baekhyun sonrió. "Okay."

*

"Jack es más sexy."

"¡Idiota!" Luhan agarró un puñado de palomitas de maíz y las dispiró sin piedad hacia su amigo, quién  gritó y se escondió tras sus manos. "Voy a-"

Los dos adolescentes se congelaron cuando un teléfono sonó.

Senza Volto [cancelado]¡Lee esta historia GRATIS!