For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Muchas chicas rompieron en llanto. Luke automáticamente se acercó a cada una de ellas y les plasmaba un beso en la frente,seguido de Thomas haciendo que el llanto de muchas, cesara.

Luego se giraron ambos e ingresaron a la sala.

Yo esperé a que las otras 4 ganadoras entraran para luego hacerlo yo. Al entrar, me topé con los ojos de Thomas y los de Luke lanzandome miradas coquetas. Yo rodé los ojos y me ubiqué en el último asiento vacío.

-Bueno Chicas, Primero que todo quiero felicitarlas, Fueron las mejores fotos. Ahora me gustaría que se presentaran- Dijo McGowen

"Soy Desiree, tengo 20 años" - Dijo una chica alta, delgada, rubia y ojos azules, en un tono presumido y provocador.

"Yo soy Adriana y tengo 18" - Dijo  una jovencita de tes morena, baja estatura, y ojos cafés. Se veía muy agradable.

"Yo me llamo Maylén y tengo 19" - dijo sonriendo una chica morena, alta, cabello negro por los hombros.

"Yo soy Sidney, tengo 21 años" - Dijo mi mejor amiga para luego tomar asiento nuevamente.

Y cuando menos lo esperé había llegado mi turno. Todas las miradas se habían enfocado en mí. Me sentí más nerviosa aún al ver como Thomas tenía una sexy sonrisa de medio lado.

-Emmm, Bueno.... Yo soy Delilah y tengo 20 años- Dije rapidamente , sentandome nuevamente.

"Bien chicas, a continuacion les haremos entrega de los siguientes cheques con 152.462.355 dólares. Lo ideal sería que los retiraran para que tuvieran más dinero para el viaje que realizaremos el día Martes. Deben estar listas... Las recogeremos para salir directo a la mansión que se encuentra a las afueras de la ciudad. Ahora Thomas y yo pasaremos por sus puestos a entregarles los cheques respectivos. - Dijo Luke esbozando una sonrisa.

Cada chica fué recibiendo el suyo hasta que llegó mi turno.

Pero lo que a continuación sucedió, fué realmente incómodo. Luke y Thomas se encontraban delante de mí para entregarme el cheque que me correspondía. Thomas quería hacerlo, pero Luke le dedicó una mirada de "Pierdete". Thomas frunció el ceño y formó con sus labios una linea para luego retirarse, dejando a un Luke satisfecho y con una sonrisa coqueta.

***************************

Holaaa!!! Espero y les haya gustado el nuevo cap de mi fic. Si te gustó no olvides dale Like y comentar. Es muy importante para mi! 

Besos Xx

-Katth

»let it be.¡Lee esta historia GRATIS!