~CAPITULO 51~ Por que a mi?

37 3 1


Narra ____

Después de todo lo que me dijo no pude contener las lagrimas. Confiaba en el, si, se que el no me va a fallar y nunca me hará daño.

Cuando nos separamos del beso, para respirar, Harry me cogió del culo e hizo que enrollara mis piernas alrededor de sus caderas.

Salimos de la cocina y subimos a mi habitación. Sabía lo que iba a pasar, y aunque no fuera mi primera vez, estaba nerviosa, porque la primera vez no fue como yo deseaba que fuera.

~FLASBACK~

Tenia 17 años y estaba paseando por el parque, cuando siento unos brazos rodearme la cintura. Sabía quien era, era él, mi chico, Nathan.

____: Hola amor-le dije y me gire para poder besarle

Nathan: Hola preciosa- y me devolvió el beso

____: Que haces por aqui?- le dije- pensaba que estabas con tus amigos.

Nathan: Si, lo estaba, pero preferí estar contigo- me dijo tiernamente- Quieres venir a mi casa a ver unas cuantas pelis y a darnos unos besitos?

____: Claro, me encanta en plan- le dije.

Entonces nos subimos a su coche y nos dirigimos a su casa.

Cuando llegamos, hicimos palomitas y nos pusimos a ver "Bajo la misma estrella".

Nathan queria ver una de miedo, pero le convencí de ver esa y aceptó.

____: Te amo- le dije al oído y vi como sonreía.

Nathan: Te amo más mi princesa- y empezo a besarme desesperadamente, sabía lo que quería, siempre lo intentaba y yo siempre me negaba, pero nos amamos sera bonito, verdad.

____: No...Nathan...para-le supliqué

Nathan: Vamos ____, sera genial, por favor- me suplicó el a mi. Entonces no se por que lo vice pero asentí y nos dirigimos a su habitación.

Subimos a su habitacion y entonces me tumbó en su cama y se subió encima de mi. Empezó a besarme el cuello y fue bajando poco a poco hasta llegar a mi parte mas intima, donde empezo a darme pequeños besos. Empece a jadear, y toda mi ropa empezo a sobrarme, vj como Nathan se desnudaba poco a poco y como me desnudaba a mi. Lo vi ir hacia su mesita para buscar un condón y ponerselo. Volvio a subirse encima de mi, ya los dos completamente desnudos, yo tenia mucho miedo asi que dije:

____: Na...Nathan, yo...yo soy vi...virgen.- le dije entre jadeos.

Nathan: Te crees que no lo se? Callate ya y dejame hacer mi trabajo.

En cuanto dijo eso me asuste bastante, como ae atreve.

Quise deshacerme de su agarre pero ya era demasiado tarde me tenia atada, por que hacia eso? No lo entendia, no decia que me amaba? Entonces todo paso muy rapido, me penetro tan fuerte y rapido que de repente todo se volvio negro y yo solo llegue a quejarme del dolor que me causo aquello.

~FIN DEL FLASHBACK~

Subimos a mi habitacion y Harry me estaba hablando, pero no le hice ni caso, y en cuanto me dejo en la cama no pude soportarlo, me levante corriendo y me fui al baño a llorar.

Harry: ____, estas...estas bien? Que ocurre?.- Harry estaba preocupado lo notaba en su voz.

____: Na...nada, est...estoy bi...bien.- le dije intentado que no notara que estaba llorando. Creo que no funcionó.

Harry: ____, no mientas, por favor. Abreme.- me decia. Decidi abrirle, ya que no conseguia nada estando aqui encerrada. Le abri la puerta y me pregunto.

Harry: Me contaras que paso? Te arrepentiste? Ya no me amas?.- preguntaba con tanta rapidez que casi no lo entendi.

____: Que? No! No me arrepenti y porsupuesto que te amo, es solo que me acorde de mi...mi primera vez...- lo ultimo lo dije en bajito, pero parece que lo escucho.

Harry: Co...como que tu primera vez.- pregunto- Nathan, Nathan te toco?

____: Claro, eramos novios, estabamos en esa etapa que querias. Aunque me arrepiento tanto.- empece a llorar otra vez.

Harry: A ver, que paso? Que te hizo ese cabrón?.-me pregunto enfadado.

____: Pues.....- se lo conte todo, estaba atenta a cada uno de sus movimientos y gestos. No le gusto nada que me "violaran".

Harry: Ese hijo de p***, lo voy a matar te lo juro.- maldecia.

Entonces ocurrio algo, una piedra entro por la ventana rompiendola, venia envuelta en un papel, lo coji y lo lei.

*Que bonito te quedo la historia de tu primera vez, no? ____, te vigilo constantemente. Crees que no me doy cuenta de todo? Pues si lo hago y disfruto tanto verte en la ducha, tienes un cuerpazo mejor del que recordaba. Te amo y te recuerdo siempre, no lo olvides.

Att, tu primera vez...*

No, no podia ser, otra vez, que queria? Por que me hacia esto? El era el que me dejo, fue todo su culpa. Y derepente todo se volvio negro y me desplome en el suelo. Por que a mi?

Your Love, My Heart.¡Lee esta historia GRATIS!