Capítulo 9:Invitaciones y machismo

131 8 2

____:Por cierto Rubén se me olvidaba comentarte que van a venir Cristina y Cheeto a jugar un rato a la ps4 chicos vs chicas espero que no te moleste

Rubén:Claro que no me molesta tontita mia :3

____:Rubén no soy tontita :/

Rubén:Si que lo eres ____ si que lo eres pero eres mi tontita

____:Awww que tonto eres si no me tuvieras de novia diria q-me calló dandome besos- ue eres gay

Rubén:Todo el mundo lo piensa solo porque soy muy amigo de Mangel, pero que le vamos a hacer esta es la sociedad de hoy en día y no se le puede hacer nada

____:Oye Rubén ahora que lo pienso me surge una duda de Noruega, en realidad varias a ver primera dormiremos juntos o en habitaciones separadas? segunda a tu madre seguro que no le molesta que esté en una celebración tan importnte como el cumpleaños de tu hermana? y tercera a que día y a que hora nos vamos?

Rubén:WOW joder esto parece un interrogatorio en una comisaria a ver de una en una primero dormiremos en mi habitación ya que la cama la cambie y es espaciosa tanto, que creo que ni nos oleremos,segunda no, ya te lo he dicho ____ mi madre quiere que yo sea feliz y actualmente soy feliz contigo tal y como eres y tal y como estamos y ella te quiere conocer y tercera nos vamos en 2 días a las 6 de la mañana no habia vuelos ese mismo día más tarde siento no habertelo avisado antes pero no sabia como decirtelo espero que no estés enfadada.

____:Rubén claro que no estoy enfadada tontito bueno ahora ve preparando la ps4 porque Cristina y Cheeto estan por llegar en 5 minutos.

Sonó el timbre Rubén abrio y aparecierón por la puerta una Cristina y un Cheeto sonrientes vinieron al salón y se sentarona mi lado.

Cristina:Bueno que chicos preparados para la paliza de vuestras vidas?

Rubén:A ver Cristina como te explico esto ni de coña nos ganais a mi y a Cheeto vale somos unos ''PROS'' de espe juego vale?

____:Bueno para hacerlo más interesante va a haber 4 rondas si hay empate habrá una 5ª pero quien gane será el exclavo de su pareja durante una semana queda claro?

Cheeto:Vale Cristina espero que estes dispuesta ha perder porque vas ha hacer lo que yo quuiera durante una semana.

Cristina:Verás como ganemos nosotras te vas ha harrpentir de haber dicho eso.

Rubén: Bueno preparados ya?

Todos:Ci:3

Jugamos durante unas horas y adivinad quien ganó nosotras¡¡ los chicos no se lo tomaron muy bien que les hubieramos ganado a si que nos echaron la revancha y volvimos a ganar y dijeron que como era posible que las chicas no jugaban así de bien y que una de dos o habiamos echo trampas o habiamos usado trucos porque según ellos ambos eran los ''PROS'' y no nosotras que nuestro juego perfecto sería ''BARBIE LIFE IN THE DREAMHOUSE''

____:No es justo soy unos machistas nosotras somos más buenas que vosotros.

Rubén:Vale pero solo porque te quiero decidme que habeis echo para ganar enserio que no me creo que en vuestras vidad hallais jugado y ahora salgais con esto.

Cristina: En realidad llevabamos pensando en quedar y hacer esto muchisimo tiempo solo para poder daros una lección y ganaros y que hicierais lo que nosotras quisieramos durante por lo menos 1 semana a si que estuvimos ensallando durante mucho tiempo y que al final dio su fruto y aquí nos teneis os hemos ganado os guste o no.

____:Eso es verdad llevabamos planificandolo un montón solo para daros una lección

Cheeto:Bueno despues de esta pequeña reprimenda creo que nos tenemos que ir Cristina, es tarde y tenemos que hacer la cena.

Cristina:-mientras cojía su abrigo y se dirigía con Cheeto hacia la puerta- Espera nos vamos a ir pero como hemos ganado yo no voy a tocar una sarten ni nada vas a preparar la cena en el salón a parte de cocinarla.

Cheeto:Vale -dijo a regañadientes-

____ y Rubén: Bueno adiós parejita pasaroslo bien haciendo la cena -cerré la puerta y me fuí a sofá-

Rubén:A si que lo llevabais planeando mucho tiempo ehh me podía haber dicho que querías aprender a jugar te hubiera ayudado encantado boba solo por eso ahora voy a tener que castigarte severamente te voy ha hacer las peores cosquíllas que hallas sufrido en tu vida

Comenzó a hacerme cosqillas y yo no podia más intente decirle que parara pero entre las cosquillas que me hacia y que me estaba riendo como nunca no podia a si que opte por morderle.

Rubén:WTF?ahora de repente eres un perro o que ____ joder que susto me has dado no has dejado marca ni me has echo daño pero que susto -dijo algo enfadado-

____:Perdón pero no se me ocurría otra forma de hacerte parar -dije mirandole a los ojos arrepentida-

Rubén: No estoy enfadado boba anda vamos a tu cuarto a mirar que meter en la maleta -me besó y me cojió de la meno y nos dirigimos a mi cuarto-

SAqué la maleta de debajo de mi cama la puse en el suelo la abrí y comencé a meter cosas muy abrigadas ya que en Noruega no hace calor precisamente Rubén se dedicaba solamente a mirarme espectante mientras metía las cosas a la maleta es más pude jurar que me estaba mirando el culo.

____:Rubén anda haz algo mas productivo que mirarme e culo mientras meto las cosas en las maletas y traeme la tablet que está en el salón.

Rubén:Pero a mi me gustaban las vistas -dijo agarrandome de la cintura acercandome a el peligrosamente mientras su aliento cálido y con olor a menta chocaba en mis fosas nasales-

____:Rubén ahora no, ve a por la tablet -dije zafandome de su agarre sin brusquedad no queria que se sintiera rechazado, es más yo también tenia ganas de hacerlo pero el antes me rechazó a si que le pagaré con la misma moneda-

Rubén apareció a los minutos depués me entregó la tablet y se volvió a sentar en la cama y se limitó a vigilar cada prenda que depositaba en la maleta.Cuando casi terminé de hacer la maleta cogí la tablet y busque el tiempo uqe iba ha hacer estos días en Noruega seguramente necesitaria ir de compras para prepararme más ya que aquí todavía es verano y tengo pocos abrigos muy abrigados.

____:Rubén tendré que ir a comprar cosas más abrigadas vendrás mañana conmigo.?

Rubén:Claro no quieor que ningún miron mire a mi chica mientras se cambia -puso cara de celoso-

____:Vale bueno vamos a dormir ya que ya es tarde y mañana ya iremos a comprar.

Rubén:Vale -se tumbó al lado mio y me agarro de la cintura suavemente y me pegó a su cuerpo- buenas noches____ -me besó la frente-

____:Buenas noches Rubén.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter: @sandraayusoSp

Instagram:sandraayusosp

Snapchat: sandraayusosp

Por cierto voy ha hacer un grupo de whatsapp para dar ideas... a esta historia si quieres entrar deja tu número en los comentarios.

Cuando te entra curiosidad por tus vecinos [Rubius y tu]¡Lee esta historia GRATIS!