3. "Recuerdos de la básica: Traición y amor ,Parte III"

157 12 3
                                    

Lo que pasó al otro día fue lo peor pero a la vez lo mejor que me a pasado en la vida (o lo que llevo de vida,apenas tengo 16 años). Pasó que cuando llegue a la sala,la Maca no me habló y cuando intenté a hablarle a Franco él me respondía de una forma muy cortante,no sabía lo que le pasaba,no le hice mucho caso. Cuando llego a la sala después del primer recreo, Rodrigo (que en paz descanse...) me dice que la Maca y Franco andaban diciendo hueas de mí...yo en ese momento quedé paralizado,imaginen se,como estarían si supieran que su mejor amiga y su mejor amigo dicen hueas de ustedes que no son ciertas...me derrumbé por completo,estuve unos 2 minutos en silencio mirando el piso y (no sé de donde mierda saqué personalidad) fui donde Franco y le grité al frente de todos:

Yo: oye negro culiao,no andis diciendo hueas de mí porque yo puedo decir hueas peores de ti y de esa maraca de la Maca.

Franco: ¿pero y que tanta huea? es lo que pienso de vo pendejo maricón.

en ese momento me di medial vuelta y lloré más que la chucha en mi asiento y mientras lloraba,unos amigos le gritaban a Franco:

Alberto: oe negro culiao no tratis mal al Ro,él mejor persona que tú...además eris terrible maricón pa tratar mal a un amigo.

Fernando: negro de mierda mira las hueas que hacis, te voy a sacar la chucha hueon, esa huea no se le hace a un amigo: hablar de hueas de él.

Yo lloraba mucho (creo que no e llorado tanto desde ese día),unos amigos y amigas me fueron a abrazar y a intentar calmarme,pero eso no fue todo,justo a esa hora nos tocaba clases con mi profe jefe,entonces llega ella y pasa lo siguiente:

Profe Paola: Hola chicos,ya, ¿están listos para hacer la prueba de ciencias? les daré 30 minutos para estudiar...oye Ro,¿qué te pasa?

Yo: nada...

Profe Paola: haber,te veo llorar y dices que no te pasa ¿nada?...chuuu...ya po chicos,si yo no soy imbécil,es como obvio que...

Yo: lo que pasa es que ese negro de mierda de Franco andaba hablando hueas de mí...él y esa perra del fondo (apunté a la Maca).

Profe Paola: ...haber...chicos yo no sé que pasa por la cabeza de ustedes...y tú Franco, ¿no te has disculpado?

Franco: no...y no me arrepiento de lo que dije...

Profe Paola: ¡ese es tu problema! crees que todo lo que haces lo haces para bien y lo haces mal, ¿sabes qué? esa huea no se le hace a una persona que queris mucho...además,Franco,no seai hueon,pa que te dejai llevar por tu pareja hueon,más encima la Maca no es un ángel y tú estai a las paras de la Maca... y tú Maca,¿no te has disculpado?

Maca: mm no...

Profe Paola: Maca,me sorprende lo maricona que puedes llegar a hacer...

Maca: haber profe,yo...

Profe Paola: no, ¡es que nada!... ya po Franco,estoy esperando una disculpa para el Ro... (Franco se queda en silencio)... Franco,¿te digo algo? eris muy maricón hueon...ya formen se para la prueba...

Nunca había escuchado a mi profe decir insultos o hablando como nosotros acostumbramos a hablar entre amigos...ella me defendió porque se dio cuenta que los que estaban realmente mal eran ellos,eso me provocó un poco de felicidad,pero no era suficiente,ese día me fui a mi pieza y dormí toda la tarde,desperté en la noche,me rasguñé mi piel y grité mucho (pero por dentro) y sufrí en silencio,porque sabía que si mi mamá o alguien de mi familia se enteraba,iba a ser peor,ya que entre nosotros somos todos unidos y demás que se hubieran pescado a Franco y le iban a sacar la chucha...al otro día inventé que estaba enfermo y no fui a clases,ese día,sentí depresión,ya que me sentía cansado sin ganas de hablar con nadie...pero al otro día fue muy diferente,en todos los sentidos...

La historia de un adolescente No-BásicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora