For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 3 •Logan•

209 10 0

Sentí como mis pulmones se llenaban de aire al mirar mi celular. Mi madre estaba llamándome. Seguramente se habría enterado de que bebía e iba a fiestas la mayoría de las noches. Lo cual era una total mentira. Decidí dejar el teléfono sonar, sabía que si respondía mi madre me daría un sermón y alguna lección de vida,realmente no quería eso. No había dormido en casi toda la noche. Ese maldito sueño sobre mi padre asaltaba mi mente todas las noches. Siempre el mismo maldito sueño.
Steve Mi compañero de cuarto y mejor amigo desde que tengo memoria se iba la mayoría por no decir todas las noches con su novia. A excepción de algunos días que su novia se iba por algunos motivos los cuales nunca prestaba atención cuando el me los contaba. Eche un vistazo al la hora, las 10:46. Solté un quejido al mirar un mensaje de Steve.
"Nos vemos en el Mall, 11:30, date prisa" leo y colocó el celular en la cama. Era muy común de Steve hacer planes inesperados,seguramente quería hablar de lo que su novia le dijo,o de el equipo de básquetbol este año en la escuela. Conocía lo suficientemente bien a Steve para saber que no era algo urgente. Si se tratara de algo urgente hubiera marcado,y luego hubiera venido hasta mi para contarme.
Decidí tomar una ducha fría,quizá el agua fría me despierte un poco. Entre a la ducha y abrí la llave del agua fría. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al sentir las gotas frías y continúas sobre mi cuerpo.
Envolví la parte inferior de mi cuerpo en una toalla y revolví mi clóset para buscar algo de ropa limpia. Tome lo que estaba a mi alcancé,una camiseta azul,unos pantalones negros y una chaqueta. Al final coloque los tenis.
Tome las llaves de mi coche y mire la hora 11:28. No me apresuré mucho por que sabia que Steve no era alguien muy puntual.
Maneje con calma. No manejó con prisa desde la vez que tuve un accidente automovilístico. No me gusta hablar al respecto sobre ello.
Estacione el coche y baje de el. Esperando ver a Steve. No había llegado. No era dé sorprenderse. Saqué mi celular y tecleé.
"Acaso piensas venir?"
Aparte la vista de mi celular y mire a mi alrededor. No estaba Steve. Detuve mi vista en esa chica. Y ahí estaba ella otra vez,al igual que en el café. Sostenía unas bolsas. Supongo que era nueva. Debo admitir que era linda. Cabello café oscuro, ojos cafés y era morena clara. Sostuvimos las miradas por un instante. Luego mire a esa chica Monique y aleje la mirada. Pude divisar como la chica nueva y Monique se alejaban riendo. Clavé la vista en mi celular esperando alguna respuesta de Steve. Nada.
Fruncí el ceño a causa del sol. A lo lejos divise una figura que se acercaba a mi.
-Hey Lerman!-Era Steve,podía reconocer fácilmente su voz.
Lo salude de vuelta con un gesto de cabeza.-Vamos a comer algo-comenté,mi estómago rugía del hambre.-no eh comido nada.
Steve asintió y caminamos rápidamente a un lugar de comida rápida. Yo ordene un café y un pan dulce,Steve ordeno una hamburguesa y una soda.
-De que querías hablar-comente dandole un mordisco a el pan.
-Anna se va a ir con su familia por un tiempo-Steve mi miro,sabia que no era algo urgente.Pero era algo importante para el. Así que lo mire y decidí bromear un poco.
-y te preocupa no tener sexo por un par de semanas?
Mire que Steve reía mientras mordisqueaba la pajilla de la soda.
Sentí como mi celular vibraba en mi bolsillo izquierdo del pantalón. Lo saque y leí mamá. -Oh mierda-musité por lo bajo.
-Tienes que contestar algún día-Comento Steve burlándose.-Entre mas tardes peor será,y lo sabes.
-Lo se Steve,pero no quiero sermones esté día-comente abrumado-Seguramente cree que ahora su hijo es un maldito alcohólico.-Suspire y apague el celular.- Y no quiero lidiar con eso ahorita.
Steve mi miro con reproche. Ambos sabíamos que mi madre se altera cuando no respondo. Se preocupa demasiado por mi.
El teléfono de Steve timbró.Temía que fuera mi madre.
Steve se levanto de la mesa y contesto.Cuando regresó,me miro y sonrío.
-Fiesta esta noche Lerman.-dijo por fin.
Realmente no quería ir,pero no me vendrían mal algunos tragos. Así que solo asentí.
Tome el último trago de mi café,pague la cuenta y nos marchamos. Steve se fue en su carro y yo en el mío. No sin antes escuchar a Steve gritar "Entre mas tarde es peor Lerman!" Sabia que se refería a lo de mamá.Pero solo negué con la cabeza riendo y me introduje en el auto.

Peligro •Logan Lerman•¡Lee esta historia GRATIS!