Capitulo 10

22 1 0

Después del colegio me dirigí hacia mi casa, prendí el computador tenía un mensaje y si era de él, de Jorge lo vi y empezamos a hablar. Nuestra conversación no fue como antes, pero no me puedo quejar. Antes de dejar la conversación terminada me pide mi número de teléfono, y se lo di.

Al otro día desperté, confundida, si me gusta Marcos, pero todavía tenía sentimientos de Jorge, si es algo confuso. Yo creo que este enredo lo voy a poder arreglar cuando vea a Jorge, pero solo me preocupare de mis estudios.

Ya en el colegio me dirijo a mi sala y lo veo con su pelo castaño claro, sigo caminando como si nada ya que creo que me puse nerviosa, bueno quien no?

Ya en el recreo, todo el colegio quedo de acuerdo con que unos alumnos, tocarían una campana, e iremos todos al patio central con las sillas. Haríamos una huelga ya que, querían despedir al directo, y bueno nosotros no lo permitíamos. Unos 30 minutos después en Arte tocan la dicha campana. Miramos al profesor y nos hizo señas de que fuéramos.

Ya abajo hubo como una lucha de estudiantes con auxiliares, luego decidimos ir al parque del colegio. Obviamente estaba cerrada la reja por la cual tuvimos que pasar por encima de esa reja. Primero paso Anto, tal que ella cacho de boca, obviamente yo me reí ya que, hace unos minutos después le había dicho que esperara a que José trajera una silla, pero como a ella no le gusta escuchar a nadie lo hizo sin medir consecuencias y cayo. Yo espere a José y pase por la reja.

Yo: Gracias José, por traer la silla, no sé cómo hubiera pasado por la reja.

José: Bueno lo que hubiéramos tenido que hacer es que, los marcos.- Me mira con cara de coqueto-. El leo, el Beja, el Chris y yo. Te hubiéramos tomado con cuidado y te hubiéramos pasado.

Yo: Bueno igual me gusta la idea, porque no lo dijiste antes? Jajajajaja

José: Entonces para la otra te parece.- Y levanto una ceja-.

Yo: No se tendría que pensarlo.- Después dicho eso, me fui con Anto y empezó a sonar mi celular.

Quien será?

El amor duele en el alma¡Lee esta historia GRATIS!